Ver vídeo en directo de MundogamersMG en www.twitch.tv
Dablas

Dablas | Actividad

Decir, que la Madrid Game Week, siempre se reservó los jueves a la entrada profesional(No sólo a la prensa).Si que es cierto que ahora entran youtubers a saco.Para mí, la experiencia del jueves(por la mañana) fue muy positiva. Pude probar todo lo que quería(resident 2, smash, kh3, dmcry5,dreams...) menos el days gone.El viernes fui con unos amigos y es verdad que no pude jugar a nada.Creo que en todas las ferias pasa lo mismo, pocas consolas para tanta gente.
Que la consola esta vendiendo bien es cierto, pero no es menos cierto que a nivel mundial la ps4 de la que habláis, la doblega en ventas a nivel mundial semana tras semana y sin tener apenas juegos decentes. Que es por el bajo stock que hay, puede ser... Pero a este ritmo de producción la llevan clara... Por concluir, como consola portátil me parece maravillosa y caerá con xenoblade seguramente.
La play 4 tampoco me planteo comprarla, me quedé con la play 3 más que satisfecho.
Yo siendo usuario de wii u, a día de hoy la consola no me ofrece absolutamente nada.Pero claro es Nintendo, y solo ellos pueden sacar los juegos de la exterior generación (zelda, Mario kart) sin que pase nada.
Enhorabuena por este pedazo de avance. Que ganas de catarlo!!
Que lujo el que hablen de nuestro juego en esta página!!Cosas así hacen que sigamos trabajando duro.Muchas gracias Kysucuac!!
Que pedazo de intro la de Onimusha 3.Al verla por primera vez dije: este juego se viene a casa!!Que locuron!! El juego es bueno, pero esa intro... Saludos!!
Creo que silent hill 2 se tiene que valorar cómo una experiencia, más que como un videojuego al uso. Y como experiencia creo que todo el mundo debería sumergirse en la mente de James.Un articulazo Diego.