cutney4tw

cutney4tw | Actividad

Básicamente coincido mucho con lo que dice BishopIAF.Jugué en su momento a Destiny 1 y terminé dejándolo justamente porque me encuentro en la zona de jugadores "no tan hardcore".A pesar de jugar mucho (324 horas jugadas) dejé el juego cuando añadieron todo el tema de perks aleatorios y otros pequeños cambios que a mi parecer convirtieron el juego en un trabajo, ya de los de verdad, de 8 horas al día si no quieres quedarte descolgado.Ya era muy loco el hacerte repetir asaltos/raids para farmear las armas buenas (Mitoclasta Vex, Martillo Negro, Gjallarhorn...) como para que encima añadieran lo de los perks aleatorios para volverte loco para conseguir tu arma preferida con los modificadores buenos.En mi opinión es alargar de la forma más artificial posible la vida del juego. Tan artificial que solo sirve a una pequeña parte del público mientras que putea al resto, que nunca le van a echar tantas horas como para conseguir el arma buena con los perks buenos. ¿en serio alguien puede considerar que esto es "contenido"? ¿reducir el drop de un arma y añadir una parte random para que sigas repitiendo una y otra vez lo mismo esperando a que la tragaperras muestre las tres cerezas y suelte algo de valor?.Por ahora llevo alrededor de 100 horas en D2 y por lo menos no tengo (de momento) esa sensación de esta repitiendo todos los días lo mismo, la cual era muy acusada en D1. En este sentido creo que se ha hecho una gran mejora y espero que sepan mantenerlo con el siguiente contenido (sea DLC o evento gratuito, a éstas alturas el jugador de Destiny ya sabe y tiene asumido como parte de la experiencia que tendrá que soltar 30 euros cada 6 meses si quiere mantenerse en el juego, y me parece bien. Recordemos que hay juegos con cuotas mensuales.)Y lo que más espero es que no vuelvan al camino fácil de convertir el juego en una gran tómbola de la feria para aguantar a los jugadores que solo buscan esto, una gran LOOTeria.Tiene que ser jodido desde el punto de vista del desarrollador poder hacer el juego de forma que contente tanto a los que jugamos poco (pongamos menos de 500 horas. Si, esto para Destiny es jugar poco) como a los que juegan mucho (varios miles de horas, tengo amigos con 3000, 4000, 5000 horas a D1...)En fin, iremos viendo. Yo por ahora he decidido darles mi voto de confianza y compraré el DLC cuando toque. Eso si, cuando me harte por A o por B me bajo y sin remordimiento.
Si hay algo que por ahora le podría echar en cara al juego es precisamente esto. Parece que se han ventilado todo el Lore del primer Destiny y han rebajado la ambición en la historia para que la pueda entender un mueble reposapiés.Es extraño, porque por un lado parece que hay mucha más historia porque hay muchas cinemáticas, pero en realidad hay muchísima menos historia. Eso sí, mejor contada.Veremos como va todo. De momento he decidido que les doy mi confianza por lo menos hasta el segundo DLC.Muchos opinan que es un timo (yo mismo defendí esta opinión con Destiny 1), pero si lo piensas no es muy diferente a un Final Fantasy XIV o WOW donde además del juego pagas cuota mensual. Aquí no hay cuotas, pero saber que si quieres seguir bién la evolución del juego no puedes descolgarte de los DLC. No es perfecto, no es lo ideal, pero si puedes vivir con ello y te gusta el juego... ¡a por todas!
Llevo leyendo por varias webs que los usuarios se están quejando tanto y teniendo tantos problemas. Casualmente (no se si es tu caso Adrian) da la sensación que muchos de los que hablan no han jugado a Destiny 2 ni tienen ninguna intención de hacerlo.¿Habéis jugado a Destiny o hablado con alguien que juegue de verdad?Yo personalmente he sido muy crítico con el primer Destiny, mucho, y decidí comprar el 2 sin estar muy convencido. Eso si, tanto yo como cualquiera que hubiera jugado al primero sabíamos a lo que íbamos, cual era la política de DLC y que cambios se podía más o menos esperar para Destiny 2.Desde el jueves que lo tengo, no he visto nadie en la comunicad por la que me muevo quejarse, más bien todo lo contrario. Se ha vuelto a juntar gente que hacia muchos meses (o años ya) que no tocábamos Destiny y la gente que todavía seguía jugando. Está todo el mundo eufórico.No he olido problemas de conexión por ningún sitio, exceptuando el mantenimiento programado del martes 12 que ya estaba avisado días antes (aunque si es verdad que se alargó más de lo esperado).Me sorprende mucho el contraste entre lo que se lee en los comentarios y lo que se ve y escucha al jugar al juego y sinceramente tengo mucha curiosidad al respecto.¿Realmente hay mucha gente quejándose?¿Hay mucha gente teniendo problemas de conexión o de otro tipo?¿Hay mucha gente que odia éste tipo de juegos y lo ha comprado, cruzando los dedos muy fuerte, esperando que no tenga nada que ver con Destiny 1?¿Soy yo que vivo aislado en una comunidad que por casualidad no ha sufrido estos problemas?P.D: Espero que el comentario no suene vacilón, solo quería reflexionar un poco sobre el tema ofreciendo una mirada de alguien que esta viviendo el juego desde dentro.