cosmicom

cosmicom | Actividad

Si ya se puede jugar, automáticamente, a 60fps a muchos juegos retrocompatibles, con un pequeño ajuste creo que se podrá jugar a todo a 60fps, lo cual es, por sí sólo, como un remaster.
80 euros son 96 dólares de EEUU; es un precio abusivo.Normalmente lo que se hace es una conversión 1:1, de modo que 70 dólares se convierten en 70 euros, pero aquí sony infla para europa los precios.
Sólo hay una consola Xbox Series, si tenemos una televisión a 1080p. En esa circunstancia, da igual tener la Xbox Series S o la Series X; se verá igual o casi idéntico, como pasa con Xbox One y Xbox One X.En cambio, si se tiene una pantalla a 4k, se verá la diferencia.Las 4k son carísimas y pesadísimas; renderizar a 4k, mover texturas a ese nivel de detalle funde la GPU y la RAM. La Xbox Series S se libra de ese lastre.Así que ese es el sentido de rebajar potencia, y no otro. La Xbox Series S es la consola de nueva generación, si no existieran los 4k; con GPU RDNA2 de 4 teraflops, CPU Zen2, SSD, etc.
Juego de lanzamiento no va a ser, si no hay fecha, y sólo se ha visto un trailer.
A mí me aburrió el juego; el control me pareció caótico, los menús farragosos, los combates repetitivos... lo dejé cuando se llega a un castillo, me dije, no puedo más con esto.
La Xbox paraliza el juego cuando se acaban las pilas o la batería.
Yo juego con el mando de Xbox con el cable de recarga, que si no lleva el mando ni pilas ni batería funciona como un cable normal.
Esta consola va a parecer un reactor; está overclockeada.