[SORTEO] ¡Participa y gana una Wii U con cinco juegazos!

Creo que no podría haber mejores juegos.

Personajes creíbles: tan difícil no es, ¿no?

Ya no sólo se trata de los enemigos, sino de las situaciones. A veces intentan forzar el avances o simplemente relacionan mal los acontecimientos y eso provoca que terceros (el enemigo final por ejemplo), sufran un "downgrade" en su nivel de calidad.Aparte, la profundidad. A mí también me cansan esos malos tan simples, predecibles y sosos, como los enemigos de la saga Uncharted (Lazarevic...), aunque por suerte esto se suele evitar en los juegos de rol, mi género favorito. Realmente la profundidad no tiene por qué ser algo malo. A mis ojos, Dante es un personaje sin trama (sí, sé que tiene algo de embrollo con Vergil, Sparda y tal), pero supieron diseñar un personaje que, a mi ver y al de muchísima gente, desprende un carisma casi inigualable. Supongo que es algo que le ocurre a muchos usuarios con personajes de Nintendo.De la ya pasada generación, me quedo con Caius de FFXIII-2. Desde Sephiroth no había disfrutado de un villano que me gustase tanto. Carismático, con una buena trama con impactantes secretos (siendo coherente gracias a las explicaciones recibidas, no como ocurre en otros casos), y encima no deja de sorprenderte ni en su última escena (amén de su épica banda sonora propia). Hacen falta más villanos de este calibre.

El ridículo de presentar tus respetos pulsando X

El final de Crisis Core: FFVII es una forma maestra de como transmitir emociones dándole el control al jugador, pero forzándole a seguir el camino que quieren los desarrolladores. Intercalaron escenas en mitad del gameplay y lograron realizar el que para mí es el mejor final en un videojuego.Los QTEs ayudan a ello, dan algo de poder al jugador pero obligándole a seguir un camino recto. El problema es cuando se hace mal, como en el caso indicado en esta entrada. En el tema de QTEs, para mí el mejor ejemplo son los Naruto Storm, aunque juegos de lucha sean difícilmente comparables a shooters o aventuras. Me gustaría haber jugado a Heavy Rain, pero no lo llegué a comprar nunca. Supongo que hubiera disfrutado de su sistema de decisiones con QTEs.

La

Noticia La "caída" de Kickstarter

Por Dayo el 03-11-2014 17:48
3

Al principio había pocos proyectos, por ende era "fácil" triunfar. Ahora esta moda ha crecido de manera exponencial y la gente no está como para apoyar cualquier proyecto. Es normal la situación actual. Eso aparte de otros motivos mencionados en el artículo.

Hay que modificar el mercado: Ninja Theory y su teoría ninja de los presupuestos

Desconozco cuanto se gastan en un videojuegos salvo casos contados, así que es difícil opinar. Lo único que puedo es intuir y gracias a ello es fácil ver que un presupuesto ayuda, pero un equipo talentoso con el presupuesto suficiente, es un bonus mayor. Un ejemplo sería la comparativa FFXIII vs Dark Souls. El primero tendrá un presupuesto mucho mayor, lo que se traduce en gráficos y escenas de infarto, pero el segundo... creo que sobran las palabras. Yo adoro FFXIII y me parece un juego maltratado, pero Dark Souls es la joya de la pasada generación a mi ver.

Los dibujos animados del horror

Esto me recuerda que si algún día me animo, tengo que ver los dibujos de Final Fantasy que existen.Por otra parte, parece que fuera de los videojuegos, SF se estrella sin remedio.

Últimos vídeos

Tráiler presentación

Human Resource Machine

PC WIIU

Tráiler presentación

The Beginner's Guide

PC

Tráiler de la historia

Xenoblade Chronicles X

WIIU

Tráiler de la campaña

Mordheim: City of the Damned

PC

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en