Cibertroyano

Cibertroyano | Actividad

Tampoco aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos ni Uncharted 4, ni Doom, ni Titanfall 2. Como mucho el único que aporta es Inside (de los nominados) y podemos debatir si realmente aporta o no debido a Limbo.Eso sí, en el genero shooter este año, el único juego que ha aportado más que Overwatch es Superhot.Por otro lado, 50 pavos no cuesta, que lo diga un calvo en internet no significa que sea cierto.
No es que algo no funcione, es aportar más información al mundo, por poner un ejemplo que todo el mundo conozca, es como las precuelas de Star Wars, que entre otras cosas te dan a conocer de donde sale Darth Vader.
Pues claro que es así, si algo va bien no hay que esforzarse en cambiarlo, y no lo digo porque quiera que The Division esté en el estado de antes de este parche. Pero desde un punto de vista empresarial yo haria exactamente lo mismo.
Cierto, actualmente hay mucha gente que no juega a videojuegos en general, pero si a algún tipo concreto. Como bien has dicho Civ o la estrategia en general hay mucha gente de 40 para arriba que les encantan, o los típicos fans de E-Sports que le dan mucho al CSGO, al LoL y al DOTA.
A mi me pasa más o menos igual, habiendo jugado todos los principales juegos, mi favorito es el 2, pero después van Syndicate y Unity, que pese a que se les puede ver poco inspirados su representación histórica me tiene fascinado. (Decir que Unity lo jugué con unos cuantos parches sin apenas bugs)
Hay que reconocer que por lo menos Dotnod es un estudio que se les ve con ganas de crear cosas nuevas, solo hay que ver sus 3 juegos y ver que pertenecen a géneros y ambientaciones completamente distintas, veremos que tal vampyr, por el momento tiene buena pinta.
Yo estoy igual, no estoy tan hypeado como para comprarlo de salida, pero se ve interesante, veremos que tal.
Pues ya que lo dices Team Fortress es gratuito, pero no lo era. En su lanzamiento costaba más o menos lo mismo que Overwatch. Admás mucha gente dejó de jugar al juego cuando se volvió F2P porque decían que la comunidad había empeorado mucho. (Obviamente mucha otra gente empezó a jugar también)