Chusky7venty7

Chusky7venty7 | Actividad pag. 3

Muy mal Víctor, no has usado tu imaginación para ver la profundidad del multijugador.
Estoy de acuerdo, necesitan más TEMPLANZA para hacer buen humor... eso de antes era un chiste y... ya sabes, he estado preparándolo y esas cosas... un like al menos ¿no?Ahora en serio, mientras no se parezca al humor que "derrochan" en sus conferencias, puede que me suelten una risa tonta. Sí, me refiero al : "Para ser del siglo XIX y tener tantas enfermedades venéreas eres "super hot".
En un juego como Fallout, donde lo importante es dejarse llevar por su inmenso mundo... ¿todavia importan los gráficos? Por favor, estoy jugando a Fallout 3 ultimamente y en ningun momento he echado de menos algun recurso grafico.
Me alegro mucho de que al final vaya a jugar. Esto podria dar una lección a muchas personas porque si algo tienen los e-sports es que pueden ser jugados en competitivo por todo el mundo. A las personas que le criticaron si ningun motivo aparente les deseo una vida de soledad bastante chachi. Porque en el fondo, si entre 7 000 millones de personas no podemos aceptarnos entre nosotros... estamos lejos de madurar.
Le prometí a un amigo que me compraría cierto juego pero... no creo que haga mal en comprarme algo más.
Concuerdo mucho contigo, prefiero pagar por un juego y librarme de microtransacciones que tragármelas en un juego "gratis".Una pena lo de esta secuela, yo me esperara que cambiaran la jugabilidad de una manera más profunda y que evolucionaran al 3D o algo parecido.
No sé, ante el diseño chorra o macarra que parece presentar este personaje siempre prefiero un poco de personalización para rebajar un poco el hecho de que no se tome en serio a sí mismo. Quiero decir, que el diseño me molestara menos sabiendo que lo he diseñado yo con las herramientas que me ha dado y que puedo cambiarlo cuando quiera... aunque la excusa que pone Kamiya me vale en cierta manera. Pero como no haya una relación que se note lo voy a ver como un fallo grande.
La verdad todo me encanta de la premisa y ambientación del juego... excepto la ropa del prota. En serio, parece más un maton de tres al cuarto que un jefe de la mafia. Normalmente los jefes mafiosos llevan traje, pero por aqui se lleva la chaqueta.