Chusky7venty7

Chusky7venty7 | Actividad

-Ubisoft, que no te pase como el año pasado eh.-No pasa nada, sí aquí controlamos.Y a Pinocho le crecío la nariz.
Concuerdo con mi compañero DarkCoolEdge. Me parece que la palabra gamer es equivalente a footing y puenting en cuanto a significado. Yo me considero softófilo, no gamer, porque veo los videojuegos desde una perspectiva artística. Y me meto en un saco aparte, porque al igual que con la música hay muchos sacos para elegir. Una sola palabra no define todos los aspectos que representan nuestro medio, porque es enorme y variado. Y encima existen algunos carteles y memes que he estado recibiendo, sí, de esos que hablan de la "vida gamer" o el "orgullo gamer" como si tuvieramos que ser especiales y diferentes del resto del mundo, solo porque en nuestro tiempo libre solemos jugar videojuegos.
Voy a sincerarme, mi primer videojuego propiamente dicho fue el Age of Empires 2. Empezé a interesarme por los videojuegos jugando a GTA: San Andreas. No he jugado a ningun de los títulos ahí mencionados, pero los conozco de haberlos oido bastante. Mis primeras consolas con juegos fueron la Nintendo DS y la Wii. Tendría 12 años cuando empezé a entender de videojuegos y amarlos como medio artístico. En muy poco tiempo he aprendido mucho, y no me hizo falta que me restregaran los clásicos por la cara.
Por favor un aplauso para Sega por entrar en el imperio del PC por la gran puerta.
A mi me molesta bastante que la gente que sale en las conferencias vaya de guay y jovenes super enrrollados post-modernistas. Sí, esos que salen diciendo "¿Has visto nuestra nueva app con la que tus amigos podrán perder su maravilloso tiempo en ver tus partidas de Call of Battlewarfare X?" o "Mirar que consola más GAMER que os estamos haciendo para que reservéis nuestro juego". Es todo tan falso y "perfecto" que me acaban dando arcadas con cada intento que hacen de caer mejor. Me hizo gracia en Assassin's Creed 4 cuando estás paseando por Abstergo Entertainment y todo calcado a como Ubisoft vende su "pulcro" y "apasionado" estudio. Lo gracioso es que al final acabaron siendo ellos los templarios malignos...
Yo también creo que hay escenarios que se hacen antes que la propia trama, en cambio hay otros que funcionan al contrario. Un ejemplo del primero podrían ser los mundos abiertos de Rockstar. La gracia de estos es que se siente como un mundo vivo con muchos lugares por descubrir y explorar. En cambio en los mundos de Bethesda todo los lugares destacados están asociados con algún tipo de misión o tarea. El punto está en que cuando ajustas el escenario a la trama no se suele hacer más de lo necesario. ¿Cuál es mejor?, ninguno en particular; cuando un mapeado esta bien hecho, sea como sea, se acabará notando. Por ello tengo problemas con Ubisoft y su costumbre de hacer misiones secundarias que no llamen la atención o hacer los viajes de punto A a punto B algo aburrido sin ningún atractivo.
Realmente no tengo muchas experiencias con la pantalla compartida, quizá porque mis amigos no suelen comprar juegos, quizá porque no tengo mucho más aparte del Gran Turismo 6 que se pueda jugar en pantalla compartida. Hace un tiempo fui a la casa de un amigo que conservaba su Play Station 2 y ocurrió justo lo que describes, jugamos al Star Wars Battlefront 2 sin online pero divirtiéndonos incluso más. Sin duda es algo que empieza a escasear y de verdad espero que no termine desapareciendo.
Una ambientación que no se ha usado mucho y que es bastante interesante. Aunque lo de los insectos es igual que las ratas, por lo que hay me falta un atractivo más.