Chronosh

Chronosh | Actividad

Recuerdo probar la demo cuando salió y fliparlo. Era como estar en una peli con una recreación estupenda. Y la sensación de estar recorriendo por mi propio píe el manicomio más famoso del mundo fue increible, con esa atmosfera que mezclaba el mal rollo de los hospitales de las pelis de miedo con la sensación de estar en una prisión acomodada.La estructura fue sin duda la clave, por mucho que soñase en aquel momento con sobrevolar los tejados de la gotham que se vislumbraba en el horizonte. Los juegos posteriores molan, sin duda, pero no he vuelto a tener la sensación de estar en un entorno misterioso y mítico como lo fue el sanatorio.Los puntos malos ya los conocemos todos, y es que los encuentros con los jefes tenían una sensación muy ligera y facilona, como que no casaba con la expectación que generaba ir avanzando hacía ellos por el escenario y que la trama era muy de cómic genérico, sin llegar a tratar de ser uno de esos tomos sesudos del murciélago. Aún con todo, fue una experiencia deliciosa de la que guardo muchos recuerdos y que ninguna arkham city o knight (la menos memorable en mi opinión) ha podido reemplazar.creo que el siguiente juegazo de superhéroes de mi vida ha tenido que ser forzosamente el spiderman de imsomniac.
Me encantan estos artículos de temporada XDTenía pensado terminar de una vez con Days Gone, juego que disfruto mucho a pesar de lo ETERNO que se me está haciendo, pero voy a una convención de juegos de mesa todo el finde así que nanai XD. A ver si proximamente termino el título por que llevo meses aquí atascado por falta de tiempo.En mis planes entraban cosas tan de esta época del año como Cathering full body y su misterio de asesinatos y terror conyugal o The sinking city y su siempre bien hallado horror cósmico. Confesar por mi parte que de lo nombrado en el artículo le tengo mucha curiosidad al título de los cazafantasmas que no jugué en su momento y que tiene una pinta increíble.El remake de RE2 me llama mucho, pero nunca he jugado a un resident evil y no se si sus maneras me molarán, pero lo que he visto, especialmente en lo visual, me parece una pasada y no descarto darle un tiento si alguna vez cambio de PC. Y bueno, estoy que no se que hacer con luigi´s mansion 3. Como con RE, nunca he jugado un título de la saga pero siempre me ha llamado poderosamente la atención. Debería entrar al trapo con este? recuerdo que tu valoración del primer juego para 3ds no estaba muy convencido por temas de potencia gráfica y control... Por lo demás, a ludar.Féliz halloween!
Sumad otro a los escocidos por los saltos y los pinchos a la hermandad. Nunca he sido un jugador de plataformas y esto me está costando lo suyo porque está tirado palmar por caída. Además cosas como el viento cambiante de la montaña no ayudan nada...Y los bosses tipo bullet hell. Su puta madre montando a caballo de espaldas, que tedio más grande y terrible.Por lo demás bien, el combate está entretenido y la ambientación incita a la curiosidad cosa mala.
Intenté jugar en su día y no pude con ello a pesar de que no me disgustó más allá de una secuencia en la que no sabía conducir y el tema disparos que era terrible. Pero tenía y tengo mucha curiosidad con el tema historia. El tema es que nunca me han vuelto a entrar ganas de darle caña. Es mi eterno pendiente.Además, no iba como el culo en pc o no se qué movida? en switch va mejor?

Análisis: Análisis Control

03-09-2019 09:43
Eso en una normal? sin pro ni nada de eso? Joer, pues me lo pintaron muy apocaliptico todo, en plan que en la pro se jugaba bien con tropezoncitos y en la normal con crasheos bastos y caidas de frames que ríete tu de los nueve círculos de dante.Ahora tengo que plantearme si pillarlo en un descuido o esperarme a un pc nuevo que sabe dios cuando llegará XDGrasiah mostro ;D

Análisis: Análisis Control

03-09-2019 09:43
Rafa sabes algo del tema del rendimiento en las ps4 normales? Actualmente es el único sitio donde lo puedo catar pero se dice que es injugable. Tan mal está la cosa?
En la estantería lo tengo esperando que le llegue el turno. Siempre ha sido una aventura cuya historia me llamaba muchísimo, con esos asesinatos ligados al tema central de la obra y los quebraderos de cabeza de su protagonista, pero el tema de las carreras de cubos siempre me había tirado para atrás. Ahora es el momento de ponérmelo en una dificultad no muy exigente y tratar de disfrutarlo como una película rara.
Lo tenía reservado y lo pillé de salida para dejarlo en la estantería a la espera de su turno. El caso es que después de leer este pedazo y apasionante análisis a ver como hago yo para no sudar de la cola e irme directamente a por él. Brutal, Rafa, pero brutal... P.D: No soy veterano de la saga y no se que humor se gastan los desarrolladores... así que me he quedado rotisimo con la imagen del enmascarado desnudo preguntando si sientes interés en su tótem al escroto XDDDDDDDDDDDDDD