Chronosh

Chronosh | Actividad

Intenté jugar en su día y no pude con ello a pesar de que no me disgustó más allá de una secuencia en la que no sabía conducir y el tema disparos que era terrible. Pero tenía y tengo mucha curiosidad con el tema historia. El tema es que nunca me han vuelto a entrar ganas de darle caña. Es mi eterno pendiente.Además, no iba como el culo en pc o no se qué movida? en switch va mejor?

Análisis: Análisis Control

03-09-2019 09:43
Eso en una normal? sin pro ni nada de eso? Joer, pues me lo pintaron muy apocaliptico todo, en plan que en la pro se jugaba bien con tropezoncitos y en la normal con crasheos bastos y caidas de frames que ríete tu de los nueve círculos de dante.Ahora tengo que plantearme si pillarlo en un descuido o esperarme a un pc nuevo que sabe dios cuando llegará XDGrasiah mostro ;D

Análisis: Análisis Control

03-09-2019 09:43
Rafa sabes algo del tema del rendimiento en las ps4 normales? Actualmente es el único sitio donde lo puedo catar pero se dice que es injugable. Tan mal está la cosa?
En la estantería lo tengo esperando que le llegue el turno. Siempre ha sido una aventura cuya historia me llamaba muchísimo, con esos asesinatos ligados al tema central de la obra y los quebraderos de cabeza de su protagonista, pero el tema de las carreras de cubos siempre me había tirado para atrás. Ahora es el momento de ponérmelo en una dificultad no muy exigente y tratar de disfrutarlo como una película rara.
Lo tenía reservado y lo pillé de salida para dejarlo en la estantería a la espera de su turno. El caso es que después de leer este pedazo y apasionante análisis a ver como hago yo para no sudar de la cola e irme directamente a por él. Brutal, Rafa, pero brutal... P.D: No soy veterano de la saga y no se que humor se gastan los desarrolladores... así que me he quedado rotisimo con la imagen del enmascarado desnudo preguntando si sientes interés en su tótem al escroto XDDDDDDDDDDDDDD
Precisamente fue el simio guardián el que me frenó en seco después de muchas horas de supervivencia. El juego es la leche, pero esa pátina de boss run que tiene, con zonas cortas que te hacen toparte con un jefe cada dos por tres, pudo conmigo. Me estreso muchísimo porque no soy un jugador hábil, tengo muchas horas a mis espaldas, como tantos otros, pero soy de los que tardan en aprender y eso termina por derrotar al más pintado, porque después de salir airoso de una batalla jodidisima vas y te encuentras frenado por otro obstáculo al que tienes que empezar a conocer de cero... otra vez. Y claro, hay días donde el reto mola, pero otros en los que me apetece descubrir más la trama y siempre termino chocando contra otro muro que me rompe el ritmo. Un puto puzzle que al mirarlo se que me puede frenar durante dos o tres semanas de pura dedicación o directamente sentenciarme la partida si resulta ser de esos jefes donde la desarrolladora ha decidido sacarse el nabo.Todo esto entra en conflicto en mi cabeza cuando luego me veo rechazando que un juego como este tenga modo fácil, a pesar de necesitarlo personalmente. Creo que se me da francamente bien adherirme a la propuesta como venga, de aceptar que si el juego tiene niveles de difilcultad es justo que haga uso de ellos y de tener que pasar por el aro si no. Pero luego están estos juegos donde mi habilidad lo es todo y que pueden terminar en una pieza de colección que no puedo acabar porque está fuera de mi alcance. De modo que no tengo una respuesta firme. Por un lado me encanta poder variar la dificultad, por otro, se que mi victoria sobre Genichiro no habría sido la misma de haber podido manipular el juego, no la sentiría tan legítima al menos.
Comparar revistas genéricas con artículos de opinión trabajados es de traca, pero allá cada uno con sus extremismos.
Lo empecé con muchas ganas, pero me abrumó muy rápido. Me resulta muy difícil orientarme y moverme por su mundo sin perderme además de esa sensación tan incómoda de no estar controlando para nada lo que quieres hacer, como si siempre se te olvidase tener algo en cuenta.La propuesta me gustaba, y me gusta. El encarnar roleramente a un vampiro, con todos sus poderes y movidas de la noche a tu disposición atrae, pero al final, entre que me siento perdido o confundido la mayor parte del tiempo y que cuando tocan las ostias me siento frágil y parapléjico termino por tener unas sesiones de lo más angustiosas.Decía Rafa hace nada que el movimiento de los personajes era un factor con muchísimo peso en un título porque marcaba un ritmo y unas sensaciones, y al leer este otro texto hoy empiezo a entender la razón que tiene. Si tan solo fuera para hablar e investigar no me importaría, pero luego tenemos que colarnos por recovecos, teleportarnos, correr etc y no se siente bien a los mandos, no me da la sensación de tener el control total del personaje y lo noto especialmente a la hora de combatir. Es un recuerdo de bloodborne, sin duda, pero mucho mas tosco, sin esa precisión al esquivar y con lo que me parece un cierto retraso entre lo que quiero y lo que pasa.Y ya de ultimas el tema narrativo. Tiene el aura de querer contar una gran historia, y lo corrobora con una ambientación muy inmersiva... hasta que te mandan hacer misiones cutres, sin peso alguno y terriblemente anticlimáticas, que ahora entiendo, están ahí solo para justificar el sistema de combate.