Chronosh

Chronosh | Actividad

Pues menudo chasco porque solo con las imágenes ya se vendía solo. Creo que está en digital en ps4, a ver si un día me animo y veo de cerca todo esto.
Lo que más me gusta es la recreación de la ciudad y el apartado visual. Tiene un algo que me sabe a fresco y funcional sin alardes. Le tengo muchas ganas solo por curiosidad que me despierta jugar algo tan distinto de lo que suelo catar.pd: Mi subconsciente no para de gritarme que esto es un simulador de tener el síndrome de Nathan Drake (todo lo que tocas/por donde pasas/lo que pisas se viene abajo o se rompe)
Trístemente los románticos parecemos ir muriendo. Ahora se lleva el consumo atragantado y con prisas. Ya solo el ritmo de publicaciones da verdadero vértigo, pero es que se junta con la necesidad de estar al día, de jugar sin perder de vista el horizonte. Finalmente termino jugando compulsivamente, pensando que tengo que terminar títulos para tacharlos de una lista que no para de crecer. Encima luego, si eres de los que se permite enamorarse de un título, de su narrativa y lo que te cuenta, aún te miran raro. Como si lo importante fuera machacar botones para demostrar lo bueno que es uno y ya, como si no hubiera maneras de disfrutar del medio.
A día de hoy jugar todo lo que te atrae es virtualmente imposible, así que no desesperes Rafa que como tú estamos todos XD.La selección de lo más variada y personal, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Por mi parte reconocer que a pesar de haber adquirido los tres shenmues no he podido dedicarles ni un minuto para eterna deshonra. Mismo terrible destino para mi copia de judgement que me juzga desde al estantería. Con apenas 10 horas raspadas a Death Stranding no puedo opinar gran cosa más allá de ciertas sensaciones muy conseguidas al trasladar la experiencia de caminar largas distancias a los mandos que me ha impresiado sobremanera. El resto simplemente misteriosos y atrayente.Sekiro de momento ha sido el título que más me ha alterado de todos los de este año. Las taquicardias en los enfrentamientos contra bosses donde se ponía aprueba mi manquismo extremo me han agitado la sangre como ningún otro. Corona bien merecida. Del resto simplemento o no me atraían o no ha habido momento, especialmente porque pasarme days gone me ha llevado tanto tiempo que pensaba que no lo terminaría jamás. A ver si este año que entra logro ir desquitando títulos porque no hay menera de dar a basto al final XD. Esperando los demás recopilatorios me quedo.Un SALUDO y FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD Y AL EQUIPO DE MUNDOGAMERS
El trailer es un pasote, pero debo confesar que me agobié al pensar en pasar otra vez por una experiencia así XD. Fue la cosa más agobiante que recuerdo con un juego. Nada comparable a un título de terror convencional. Jugar era incómodo, el ambiente con cascos te aplastaba la moral hasta que decidías dejar de jugar por ese día. Uno de los juegos que más me ha costado terminar porque de verdad te hacía sentir el horror de vértelas en sus situaciones.Aún es pronto para saber cómo será este nuevo título, porque el original, como bien se señala ya en el artículo, era un circulo perfecto donde no se buscaba ir a más. No se muy bien como van a encajar todo el asunto de la salud mental sin irse a algo parecido a god of war.Por otra parte me preocupa que no salga en otras plataformas, al menos en pc.
Recuerdo probar la demo cuando salió y fliparlo. Era como estar en una peli con una recreación estupenda. Y la sensación de estar recorriendo por mi propio píe el manicomio más famoso del mundo fue increible, con esa atmosfera que mezclaba el mal rollo de los hospitales de las pelis de miedo con la sensación de estar en una prisión acomodada.La estructura fue sin duda la clave, por mucho que soñase en aquel momento con sobrevolar los tejados de la gotham que se vislumbraba en el horizonte. Los juegos posteriores molan, sin duda, pero no he vuelto a tener la sensación de estar en un entorno misterioso y mítico como lo fue el sanatorio.Los puntos malos ya los conocemos todos, y es que los encuentros con los jefes tenían una sensación muy ligera y facilona, como que no casaba con la expectación que generaba ir avanzando hacía ellos por el escenario y que la trama era muy de cómic genérico, sin llegar a tratar de ser uno de esos tomos sesudos del murciélago. Aún con todo, fue una experiencia deliciosa de la que guardo muchos recuerdos y que ninguna arkham city o knight (la menos memorable en mi opinión) ha podido reemplazar.creo que el siguiente juegazo de superhéroes de mi vida ha tenido que ser forzosamente el spiderman de imsomniac.
Me encantan estos artículos de temporada XDTenía pensado terminar de una vez con Days Gone, juego que disfruto mucho a pesar de lo ETERNO que se me está haciendo, pero voy a una convención de juegos de mesa todo el finde así que nanai XD. A ver si proximamente termino el título por que llevo meses aquí atascado por falta de tiempo.En mis planes entraban cosas tan de esta época del año como Cathering full body y su misterio de asesinatos y terror conyugal o The sinking city y su siempre bien hallado horror cósmico. Confesar por mi parte que de lo nombrado en el artículo le tengo mucha curiosidad al título de los cazafantasmas que no jugué en su momento y que tiene una pinta increíble.El remake de RE2 me llama mucho, pero nunca he jugado a un resident evil y no se si sus maneras me molarán, pero lo que he visto, especialmente en lo visual, me parece una pasada y no descarto darle un tiento si alguna vez cambio de PC. Y bueno, estoy que no se que hacer con luigi´s mansion 3. Como con RE, nunca he jugado un título de la saga pero siempre me ha llamado poderosamente la atención. Debería entrar al trapo con este? recuerdo que tu valoración del primer juego para 3ds no estaba muy convencido por temas de potencia gráfica y control... Por lo demás, a ludar.Féliz halloween!
Sumad otro a los escocidos por los saltos y los pinchos a la hermandad. Nunca he sido un jugador de plataformas y esto me está costando lo suyo porque está tirado palmar por caída. Además cosas como el viento cambiante de la montaña no ayudan nada...Y los bosses tipo bullet hell. Su puta madre montando a caballo de espaldas, que tedio más grande y terrible.Por lo demás bien, el combate está entretenido y la ambientación incita a la curiosidad cosa mala.