Chronosh

Chronosh | Actividad

Intuyo que es la versión japonesa con el prota siendo el hermano de la cría no? en el de ps3 a occidente nos trajeron el adaptado a la sensibilidad local y el prota es el padre. Cambiaron el modelo y todo. Que sabemos?
Vendidísimo. Lástima que me haya pillado en época de mucho gasto, a ver si logro regenerarme un poco y aún lo encuentro por las estanterías. Se sabe si es exclusivo de ps4 o si va a llegar a pc?
El arte del juego es lo que más me gusta de todo, ponerse a mirar las obras de Jakub Rozalski es una delicia que le sienta como anillo al dedo.En lo demás, no puedo evitar ver los mechas y pensar que estoy viendo un mundo que usar los dreagnoughts de warhammer de forma masiva XD
También van a dar el Remmant from the ashes, espero que no pete la tienda como cuando el gta v porque era chungo hasta acceder normal.
Y yo que no soy capaz de terminar con la primera vuelta XD. Lo de agotador es poco y eso que luego me pongo y le doy del tirón varias horas, pero hay momentos en lo que ves el objetivo y que tienes que tragar varias zonas de sigilo, bichos o suministros y lo dejas para otro día porque no tienes la paciencia para eso. Me suele suceder después de escenas cinemáticas potentes o muy intimas. Lo cierto es que, por mucho que me esté gustando, tengo unas ganas terribles de terminar e irme a jugar al ghost of tsushima sin pretensiones, solo por el placer de rolear a lo samurai invencible y dejarme de emociones profundas, ya voy servido.
No jugué nunca al original así que igual mi opinión no cuenta mucho, pero me ha molado la idea de tener un mundo abierto a lo breath of the wild. Eso de querer ver un Articuno y tocarte escalar a pelo toda una cordillera mientras vacías termos de sopa caliente y te abrigas es una maravilla. Nada de caminitos prefijados, solo terreno natural que te toca transitar como puedas para llegar donde se esconde ese pokemon tan raro y verlo al natural.
Pues me ha dado por mirarlo y casualidad que recuerdo haberlo visto en tienda sin prestarle mucha atención. Mirando un poco por la red pinta interesante, parece que la prota puede cambiar el destino de las personas... que es justo lo que solemos hacer como jugadores. Parece que intenta subvertir el género de alguna manera. Tiene mi atención :)
Yo me quedo con la escena final. Ese momento en que Eli le pide que le diga la verdad y Joel le miente una vez más en la cara mientras ella le sostiene la mirada, una en la que vemos a la niña elegir creer al cincuenton por los lazos forjados más que por la obvia verdad que intuye detrás de esas palabras, pues sabemos que Eli, de tonta, poco. Es un momento de silencio, donde los ojos dicen más que el texto y se reafirma una relación. También es la constatación de que Joel ha decidido darle la espalda al mundo, esa sociedad que decidió arrebatarle a su hija al que no está dispuesto a cederle nada nunca más.