Chronosh

Chronosh | Actividad

Todo eso de que sea gratis y que te metan anuncios en mitad de la partida a no ser que pagues premium me suena demasiado a black mirror como para que me parezca bien. Tampoco me molan los juegos de móviles.
Es que es eso, al final con la coña hay juegos donde todos los zombies son adultos de entre 30 y 50 años. Si esto era una ciudad normal y corriente... ¿donde están los niños y los ancianos? ¿El virus los deshace a los Thanos?
Del estudio solo había leído que "no debíamos considerar a los freaks como humanos puesto que son infectados y no tienen nada que ver" que me parece que tiene más empaque que las excusitas mal traídas de "zombies pequeñitos/adolescentes malnutridos" con las que intentan calmar al dragón rabioso de twiter. Lo que más me joroba de todo esto es que son las tipicas quejas de mierda del mismo colectivo de idiotas que se quejan de un medio al que, muchas veces, son ajenos. No van a comprar el juego y no les importa de verdad ni la compañia ni su contenido ni su arte ni su público diana ni el medio en general, solo quieren ver su voluntad impuesta y santas pascuas. Y esa es la principal razón por la que deberían ser ignorados a toda costa y dejar al juego ser.Me recuerda mucho al caso aquel donde un jugador puso de vuelta y media a bioshock infinite por "obligarle a aceptar el bautismo" siendo él de otro credo. Chico, en primer lugar, nadie te obligaba a jugar, si no te gusta porque no coincide con tus ideales le das puerta y a correr ¿que es eso de censurar a los creativos en base a tus rollos personales? y en segundo lugar, no te obligaban a aceptar el bautismo a "ti" sino a BOOKER DIWIIT el protagonista, un personaje que te presta su piel pero que no eres tú y que tiene otros valores y creencias que le hacen ser él. Pero supongo que no, que la naturaleza nos lleva a ese intento de imponer nuestro ego si nos dejan e indignarnos cuando no podemos.El texto bárbaro rafa, como siempre.Un saludo.
Conforme salga cae y bien merece la pena esperar por tener un tomo más completo, aunque me pueda la impaciencia XD
Brutal Rafa, precisamente llevo un enganche malo malo con el remake de Dororo y ya andaba pensando en sekiro para saciar las ganas de aventuras japonesas.En otro orden de cosas, sabes si hay alguna edición chula de dororo en papel? La única que he encontrado era de bolsillo, un tochazo en tapa blanda con una cubierta a colorines muy poco atrayente...
Me gusta mucho el ambiente, normalmente evito los fps con ambientes de guerra grises, pero este tiene un algo que me mola. A ver si se cocina del todo como dice Rafa y queda la cosa curiosa, que mi atención ya la tiene.
Como siempre que aparecen estos casos lamento profundamente no poder ayudar por mis circunstancias personales, pero que no os quepa duda de que, de poder, estaría lanzándole la cartera al monitor.Por lo demás, seguiré leyendo a diario toda la revista y comentando lo que pueda. No es mucho pero es lo que puedo hacer ahora mismo. Si en el futuro cambia la cosa pondré mi granito de arena con todo el orgullo del mundo porque esta es la única web donde veo que se siente el medio de la misma manera que lo vivo en casa.Muchisima suerte y un saludo a todo el equipo de redactores.