Chronosh

Chronosh | Actividad

Yo me quedo con la escena final. Ese momento en que Eli le pide que le diga la verdad y Joel le miente una vez más en la cara mientras ella le sostiene la mirada, una en la que vemos a la niña elegir creer al cincuenton por los lazos forjados más que por la obvia verdad que intuye detrás de esas palabras, pues sabemos que Eli, de tonta, poco. Es un momento de silencio, donde los ojos dicen más que el texto y se reafirma una relación. También es la constatación de que Joel ha decidido darle la espalda al mundo, esa sociedad que decidió arrebatarle a su hija al que no está dispuesto a cederle nada nunca más.
Yo también empecé con nintendo pero no tardé en descubrir que el tipo de historias y experiencias que iba buscando estaban ocurriendo en otras plataformas que estaban totalmente fuera de mi alcance, ya fuera por dinero o por opiniones familiares al respecto. Esto significa que con los años me perdí gran parte de los clasicazos que ahora se mencionan en cada especial o sirven de referente en el análisis de turno para explicar porque ese nuevo título tiene un sabor tan especial. Como te pasó a ti he tenido que descubrirlos como he podido, ya sea jugandolos con un colega o con remasters oportunos que gracias a dios me han saciado bastante bien porque he podido acceder a justo los que más me llamaban la atención. Nunca he apoyado la guerra de consolas como se suele hacer. Yo empecé en consola, me pasé a pc cuando pude y volví a consolas solo para volver ahora a pc y si bien es cierto que la experiencia en este ultimo es la mejor, nunca he mirado mal a las primas pequeñas y nunca he entendido la animadversión que suelen tener en la master race más allá de unas ganas muy pronunciadas de sacar pecho y medirse los miembros. Pero en fin, supongo que cada cual ha tenido su particular momento harry potter descubriendo el mundillo. Me alegra ver que no fui el único que se quedó atrás ha tenido que recuperar materias ^^
Pues menudo chasco porque solo con las imágenes ya se vendía solo. Creo que está en digital en ps4, a ver si un día me animo y veo de cerca todo esto.
Lo que más me gusta es la recreación de la ciudad y el apartado visual. Tiene un algo que me sabe a fresco y funcional sin alardes. Le tengo muchas ganas solo por curiosidad que me despierta jugar algo tan distinto de lo que suelo catar.pd: Mi subconsciente no para de gritarme que esto es un simulador de tener el síndrome de Nathan Drake (todo lo que tocas/por donde pasas/lo que pisas se viene abajo o se rompe)
Trístemente los románticos parecemos ir muriendo. Ahora se lleva el consumo atragantado y con prisas. Ya solo el ritmo de publicaciones da verdadero vértigo, pero es que se junta con la necesidad de estar al día, de jugar sin perder de vista el horizonte. Finalmente termino jugando compulsivamente, pensando que tengo que terminar títulos para tacharlos de una lista que no para de crecer. Encima luego, si eres de los que se permite enamorarse de un título, de su narrativa y lo que te cuenta, aún te miran raro. Como si lo importante fuera machacar botones para demostrar lo bueno que es uno y ya, como si no hubiera maneras de disfrutar del medio.
A día de hoy jugar todo lo que te atrae es virtualmente imposible, así que no desesperes Rafa que como tú estamos todos XD.La selección de lo más variada y personal, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Por mi parte reconocer que a pesar de haber adquirido los tres shenmues no he podido dedicarles ni un minuto para eterna deshonra. Mismo terrible destino para mi copia de judgement que me juzga desde al estantería. Con apenas 10 horas raspadas a Death Stranding no puedo opinar gran cosa más allá de ciertas sensaciones muy conseguidas al trasladar la experiencia de caminar largas distancias a los mandos que me ha impresiado sobremanera. El resto simplemente misteriosos y atrayente.Sekiro de momento ha sido el título que más me ha alterado de todos los de este año. Las taquicardias en los enfrentamientos contra bosses donde se ponía aprueba mi manquismo extremo me han agitado la sangre como ningún otro. Corona bien merecida. Del resto simplemento o no me atraían o no ha habido momento, especialmente porque pasarme days gone me ha llevado tanto tiempo que pensaba que no lo terminaría jamás. A ver si este año que entra logro ir desquitando títulos porque no hay menera de dar a basto al final XD. Esperando los demás recopilatorios me quedo.Un SALUDO y FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD Y AL EQUIPO DE MUNDOGAMERS
El trailer es un pasote, pero debo confesar que me agobié al pensar en pasar otra vez por una experiencia así XD. Fue la cosa más agobiante que recuerdo con un juego. Nada comparable a un título de terror convencional. Jugar era incómodo, el ambiente con cascos te aplastaba la moral hasta que decidías dejar de jugar por ese día. Uno de los juegos que más me ha costado terminar porque de verdad te hacía sentir el horror de vértelas en sus situaciones.Aún es pronto para saber cómo será este nuevo título, porque el original, como bien se señala ya en el artículo, era un circulo perfecto donde no se buscaba ir a más. No se muy bien como van a encajar todo el asunto de la salud mental sin irse a algo parecido a god of war.Por otra parte me preocupa que no salga en otras plataformas, al menos en pc.
Recuerdo probar la demo cuando salió y fliparlo. Era como estar en una peli con una recreación estupenda. Y la sensación de estar recorriendo por mi propio píe el manicomio más famoso del mundo fue increible, con esa atmosfera que mezclaba el mal rollo de los hospitales de las pelis de miedo con la sensación de estar en una prisión acomodada.La estructura fue sin duda la clave, por mucho que soñase en aquel momento con sobrevolar los tejados de la gotham que se vislumbraba en el horizonte. Los juegos posteriores molan, sin duda, pero no he vuelto a tener la sensación de estar en un entorno misterioso y mítico como lo fue el sanatorio.Los puntos malos ya los conocemos todos, y es que los encuentros con los jefes tenían una sensación muy ligera y facilona, como que no casaba con la expectación que generaba ir avanzando hacía ellos por el escenario y que la trama era muy de cómic genérico, sin llegar a tratar de ser uno de esos tomos sesudos del murciélago. Aún con todo, fue una experiencia deliciosa de la que guardo muchos recuerdos y que ninguna arkham city o knight (la menos memorable en mi opinión) ha podido reemplazar.creo que el siguiente juegazo de superhéroes de mi vida ha tenido que ser forzosamente el spiderman de imsomniac.