Chrono

Chrono | Actividad

Rol. Bueno, en realidad jrpg's aunque cada vez salgan menos. Espero que me toque y celebrarlo en el E3 con un nuevo juego de Mistwalker, aunque lo dudo, xd, sobretodo lo segundo.
El E3 por desgracia creo que se centrara en el apartado más social de ambas consolas y en los nuevos kinects de ambas compañias con actuaciones musicales y todo el espectaculo de los últimos años en las conferencias. Luego espero que en la feria se puedan ver nuevos juegos y que den nuevos datos.Espero que Microsoft recupere la filosofia de los primeros años de 360 y que presenta algo nuevo o diferente a ps4. Será interesante ver como redefinen el Live o ver si también apuestan por el streaming como Sony.
Buen artículo Vic. Aún es muy pronto y ya veremos por donde van los tiros, será muy interesante ver como evoluciona el panorama videojueguil en los próximos años.Respecto a ps4 es muy pronto para hacerse una idea de lo que será pero evidentemente todos opinamos y especulamos porque nos gusta hablar de ello. El problema es que mucha gente no sabe respetar esas opiniones o ya dan por sentado ciertas cosas que no son así. Por suerte en esta web se respeta eso y cada uno da su opinión de manera argumentada, por eso me gusta Mundogamers. Seguid así.
No todo el mundo tiene una conexión decente para aguantar streaming en condiciones. No quiero ni pensar que ancho hace falta para jugar al nuevo Killzone de ps4 sin lag ni nada y con 1080p. No veo tan claro que esto sea el futuro del videojuego, al menos para la mayoría de gente. Sony se la juega mucho con este movimiento, supongo que saben lo que hacen.
Buen artículo Spidey aunque yo he visto mas críticas positivas que negativas en los foros. Sony ha hecho las cosas mas o menos bien, personalmente esperaba algo más que una play3 1.5 pero aún quedan muchas cosas por ver y como dices tiene el apoyo de muchas compañias. Falta ver esta evolución del Plus que puede ser el pilar fundamental de la consola.Las mejores noticias para muchos son la confirmación de que no necesita conexión permanente y que permite jugar con juegos de segunda mano, algo que la gente curiosamente no menciona mucho. El resto ya se vera. Ahora la pelota esta en el tejado de Microsoft que tiene de ponerse las pilas y sobretodo redefinir el Live y tenr nuevas ips exclusivas para hacer frente a Sony.
Last World era el nombre original de Last Story. Esos bocetos hace tiempo que estan en la web de Mistwalker, aunque espero que si esten preparando un nuevo juego.
Que un presidente de una compañía se disculpe por algo publicamente es un ejemplo a seguir. Por otro lado muy bien este Nintendo Direct. A lo mejor tardan más de lo que deberían en arreglar ciertos problemas pero al menos despejan las dudas y vemos que hay catálogo por delante aunque no creo que todo eso salga este año.
Muy interesante este Nintendo Direct, han conseguido que todo el mundo vuelva a hablar de Wii U y no de las nuevas consolas. Lo que más me a llamado la atención es que quieren cambiar la saga Zelda y que dejara de ser lineal y puede que haya más personajes o jugadores. Interesante.Por otra parte creo que X demuestra que si, Wii U puede mover cosas bastante potentes a nivel tecnico. Esos bichos en ese paisaje tan y tan amplio con ese nivel de detalle....ufffff.