CharlieZX

CharlieZX | Actividad

Lo del Steam Controller ha cambiado porque poner una pantalla táctil en cada mando elevaría los costes hasta el infinito y más allá.
¿Qué clase de ser activa la comunicación en la partida si está grabando o retransmitiendo?
Miedo me dan estos... ya es dejar de llamar a los P2W por su nombre y empezar a llamarlos "Free to start but then you're screwed m8".Van a cargarse Battlefront 3, ¿verdad?
Deberían compensar a los compradores de las 970. Es decir, sigue siendo un tarjetón del carajo, pero han mentido. Eso no se hace.
Veo que andáis confundidos. Oculus Rift NO tendrá dos pantallas. Tendrá una pantalla a 2K cuya mitad derecha será para el ojo derecho y la mitad izquierda para el izquierdo, pero el concepto del aparato es UNA SOLA PANTALLA.

Noticia: Nvidia va a lo suyo

19-09-2014 16:41
La 680 Ti no existe.
Y las voces detractoras esas, ¿cuánto cobran? Porque no me voy a dejar 150 euros al mes en tres juegos en vez de 50 en cuatro. Los juegos ahora mismo tienen un precio desorbitado en su lanzamiento, y ahora resulta que es culpa nuestra no comprarlos.Me recuerda a lo que pasa en los cines. Se tiran la vida diciendo que la piratería tiene la culpa de la pérdida de beneficios y el día que la entrada cuesta 3 euros no cabe un alfiler en la sala.
Completamente de acuerdo. Hemos pasado de que no nos importe dos mierdas que haya personajes femeninos hipersexualizados a llamar "machista" todo lo que no presenta a las mujeres como... no sé, la verdad. Si las presentas como objetos, malo (obviamente, y estoy de acuerdo). Pero si las presentas como heroínas más capaces que todos los hombres de su entorno juntos... también malo, porque hay un psicópata asesino, saqueador, salvaje y caníbal que ¡oh, no! no pretende seguir las normas de protocolo y pedirle la mano al padre antes de hacer cosas indecentes con ella.La situación del debate del sexismo en los videojuegos ya la resumiste una vez tú, Dayo, en tu "top 10 pechos de videojuegos": "¿Qué esperábais que hiciera, invitarla al cine?" Hostia, espera, que eso es machista también.ESTAMOS JODIDOS.