charlescolgao

charlescolgao | Actividad

Bastante de acuerdo con la lista. Eso si, Bit Trip 2 es un grandísimo juego, maravillosamente fluido, pero para nada suficiente como para estar en una lista de Gotys de este año, y menos estando Guacamelee O Rayman Legends (cuyas fases de ritmo ya son, si no mejores, si mucho más carismáticas). Por supuesto es mi opinión.Un saludoo
Por fin se menciona al gran MGS4 en estas listas!! Cojones! xdQue juego madre mía, que no solo no pierde con el tiempo a pesar de ser uno de los primeros grandes de la generación, si no que dándole caña hoy día sorprende todavía a nivel técnico. El argumento es un beso en toda la boca de Halle Berry al fan fiel de la saga.
Yo también estoy de acuerdo con el compañero Jack. No creo que todo en Victor sea negativo, pero este tipo de fanfoyismos lo desacreditan y le dan muy mala imagen a la revista.
Yo estoy superquemao con la nueva Nintendo, pero como fiel seguidor hasta la Gamecube (la Wii está ahí muerta de risa), veo ese recopilatorio de Zeldas en HD algún día y me planteo muy seriamente hacerme con una Wii U. De hecho si sacan el Wind Waker en condiciones ya me lo plantearía.
Descargando ivoox (todavía me cuesta entender los smartphones..)Gracias!
Sería un puntazo poder descargar el Podcast dsd el móvil. Por lo demás suena bastante interesante un especial sobre una de las mejores nuevas IPs de la generación, aunque con sus fallos que no aciertan a corregir.
Nunca en mi vida había visto un maltrato tan cruel a una consola como la que está recibiendo Vita (no solo en este artículo y esta revista)en su primer año de vida.Pero bueno, que se sigan quejando mientras, yo por lo menos, no paro de jugar (hoy estrenando LBP)
Hoy mismo lo estoy comprando y espero poder escribir un análisis coincidiendo contigo en todos los puntos. Dudas no tengo, porque aunque infravalorada, para mi es una de las sagas más originales y divertidas de toda una generación ya de por si brillante a pesar de su secuelitis.