CasualShit

CasualShit | Actividad pag. 2

Claro, como el anterior RDR en esta...
Vamos que te lo comprarías en ONE solo por la posibilidad de tener la ONE X, menos mal que solo te querías reafirmar en las versiones base (PS4 y ONE) y no PS4Pro y ONE X, si tienes las versiones base la mejor opción es PS4, si vas a comprar ONE X la mejor opción es no hacerlo e irte directamente a por un PC.Que en ONE X se vera mejor que en PS4, PS4pro y ONE? lógico, es lo que tiene salir mas tarde y ser mas cara.Menudo articulo...
El libro esta escrito como el culo, es una buena idea pero hecha por un escritor mediocre, "disfrutar" https://www.twitch.tv/videos/247703980El libro es un "Te acuerdas de...?" continuo.
Aquí la pregunta importante es ¿Quien va a querer jugar a semejante juego en Switch? Hacer eso es como ver El Padrino en el movil o Avatar sin CGI (referencia a la bajada de texturas).Bastante tenéis con que rebajen los juegos hasta unos niveles absurdos comparados con la versión original para que la gente que tiene Stwitch pueda jugarlos como para pedir que os lo dejen mas barato.
Nunca e echado de menos tener que guardar el arma para usar algo, y hasta donde e visto todas tienen ataques aéreos.Si juegas solo te puede ir bien porque para empezar creo que es la mas fácil, digo creo porque no me suena de haber jugado a la saga solo nunca.Para aturdir ya voy servido, un colega se pillara el martillo, otro el arco y katana y yo la ballesta pesada y el Glaive.Hay armas que no pienso tocar como la lanza escudo/pistola o martillo, unas no me gustan y el martillo nunca me a gustado en ningún juego.
El problema aqui es que no estaba hecha a todo tipo de publico, y al abrirla en este titulo han jodido a los veteranos, a sido como ponerle un selector de dificultad a Bloodborne, no me refiero a los menus ni al tutorial, sino al combate, que esta bien que sea mas ágil mientras tenga sentido, pero si me das agilidad dame también algo en contra, joder si hasta hoy Dayo que hace la vida que no juega MH a jugado con un arma que se supone difícil (hacha cargada) y les a pasado la mano por la cara a todo dios.
Evento destacado