Cambien el nombre a la página. Mundosouls en vez de Mundogamers.

Análisis: Análisis Cuphead

17-04-2019 16:20
Excelente juego, y excelente port.
Las balas teledirigidas las ví en Jericho (uno de los pocos FPS que he jugado), a mi me encantaban y ahora las van a implementar en C2077 y no puedo estar más contento.
Podrían hablar de juegos que no sean de Sony también? gracias.
Yo no entiendo la verdad esa moda de ahora de tener a la saga Dark Souls como la vara para medir los juegos de action rpg, que si, es una excelente saga que valora la inteligencia y la destreza del jugador, pero es que pienso que es exagerado el elevado pedestal que ponen los redactores de ciertas páginas de videojuegos (especialmente esta) y ciertos fanboys que se la dan de hardcores. Pero es que no es solo los action rpg, sino que se ve en ciertos foros y noticias de algún videojuego random, que es "el dark souls de los shooter", "el dark souls de los simuladores","el dark souls de esto y aquello", y ya empieza a aburrir. Voy a probar The Surge y lo valoraré tal como es, sin meter con calzador esas poco ingeniosas comparaciones con una saga en particular.
Quiero un artículo entero dedicado a Sardinilla, porque también mola.
Es un simple show mediático que no hace avanzar la industria para nada.
Entonces también hay que darle una mención honorífica a MGS V por los temas licenciados de los 80' los cuales me parecieron maravillosos sobre todo "Gloria" de Laura Branigan, sin embargo yo le doy más merito a un videojuego que se destaque por su Banda sonora original.Me remito a The Witcher 3, en el cual CDprojeck no tuvieron que revivir juglares del medievo para crear una excelente ambientación de esa época, sino que contrataron a un grupo especializado en ese tipo de música y el resultado fue maravilloso, y creo que en Mafia 3 también pudieron hacerlo con músicos de blues o jazz que conocieran a fondo las melodías clásicas de los 60'.