Carpenter Hooper

Carpenter Hooper | Actividad

El review bombing solo demuestra una cosa: El problema de la democracia completa.
OH! ...El primer sistema de videojuegos de la escuela de WII U!
Sacar mas nota no significa ser mejor. Significa aprobar el examen de la asignatura concreta (En este caso genero) con su profesor concreto (el critico anaista) NO es perfecto pero no es un mal sistema si sabes de que va. Ser mejor o peor depende de factores incontrolables, como el gusto de quien o la relacion personal del juego y su entorno....pues hay quien diria que TloU2 es malo por el trato al equipo creativo y digan que hace mas mal que bien social. ¿Estoy deacuerdo con esto ultimo? No. no tengo ni idea.A mi me parece absurdo pensar que duela que Astral Chain pueda ser mejor que este juego. ¿POR QUE? ¡Ni siquiera tienen los mismos objetivos y aspiraciones! Tetris es considerado un juego perfecto sin tener lo que muchos creen que debe tener un juego para ser de lo mejor. y FIFA es una saga que tambien tiene que aspirar a sacar 10...pero no lo haria metiendo mundos abiertos, zombies o dilemas existenciales.....Pero ojala!Las notas no estan para decir "Este juego te gustara mas que este otro" ni nada objetivo. Las notas están para AÑADIR informacion inmediata. Sobretodo basada en el analista concreto en lugar de la pagina en general. Miras a que le da "este analista" un 8 y a que no y de ahi la conclusión. Es un recordatorio del analisis. No el analisis en si.
Me parece un poco raro que haya tanta atención en lo de "Los niños" en el articulo. Los juegos de mesa, que yo sepa, son para todos, quiza exceptuando alguna "pijeria" mas juguetil. Pero no creo que sea el caso de ajedrez y parchis necesariamente.Quiza sea por la comparacion con los juegos de Rol o los Trivial o esos juegos que iban mas de ser para grandes mentes (O grandes bebedores). Pero igualmente no me parece una distincion tan...tan asi...Aparte buen articulo. Aunque ponerle nota a un juego asi, inevitablemente, se siente arbitrario.
Peor Aun ¡DEMON SOULS TAMPOCO!
"Lamentablemente, en el mundo los videojuegos no tenemos una gala tan prestigiosa como ello (los Game Awards viven pivotando alrededor de la publicidad como para ser considerados los Óscars de los videojuegos)"INSISTO QUE NO ME CONVENCE!Para mi estan a la par. Se han encontrado en calidad o incluso los GA los han sobrepasado....Aunque sea porque los Oscar hayan bajado más rápido.Aunque para ser justos, viendo los videos de ZEP films y similares, lo mismo tampoco habia tanta diferencia antes.EDIT: Y no lo estoy diciendo a favor de los GA, lo estoy diciendo en contra de los Oscar. Es mas pesimista mi comentario....Estoy a esto de decir lo que dijo el tio de "Brothers" y no arrepentirme...Por Cierto ¿Que Seria KLAUS?
estupendo. A mi me gustaría arreglar Mi Gameboys Advance SP. Entre otras cosas tendría que hacerme con una nueva bateria.
Que aprendan de Pokken Tournament.