Carpenter Hooper

Carpenter Hooper | Actividad

Al menos el juego de Yoshi, de alguna forma es Coherente con su concepto de Microcosmo. Como mirar de cerca un monton de miniaturas...Las camaras hacen lo que tiene que hacer.En este puede que todavia se defienda que sea un link pequeñito en un mundo pequeño de (No haré Spoilers) Aunque no deja de ser lo que quieren que pensemos ellos. Los creadores.Pero con Octopath...Ahi si que no lo entiendo....en general es un juego que no entiendo en sus pretensiones.
De todos modos aunque te diesen el juego exactamente igual en su dificultad...No lo mirarias con los mismos ojos. Ya sabes. Efectos de crecer...Todas esas ayudas son, casi siempre, cosas opcionales. Y me guste o no, la naturaleza de la informacion de Internet actual, hace que....Si por frustración no buscas ayudas metidas dentro del juego....las acabaras buscando a solo un par de clicks. Es poco educativo....pero tenemos que degenerar como seres humanos buscando nuestro apocalipsis.......DIGO! Tenemos que aceptar que la tecnologia nos cambia.Como ya digo...NO hay que NO PONER ayudas.....Lo que hay que hacer es Aprender a educar, para tener principios y negarte a aceptarlas....Todo lo que puedas....Yo no podria volver a jugar a Wind Waker con todas esos malditas piezas.Otro aspecto a destacar:¿Que rompe mas la inmersion?¿Que sean tan condescendientes en una aventura que pierde su significado como aventura ?¿O que sean tan duros con su definición de aventura que la frustracion te haga dejar de mirar a la pantalla para mantener un respiro o abandones, rompas el juego (Busques fallos y te aprobeches para salir) o busques soluciones externas?Parece que la respuesta obvia es "Pues hombre. Un punto intemedio!" Pero NOOOOOOO es tan fácil. Ese punto Intermedio como bien sabemos no es para todos el mismo...lo cual nos lleva a la ultima pregunta:¿Para quien es los juegos de Zelda?No lo se. Es mi saga de infancia hasta crecer y se que no es facil estar siempre con una saga. Pero esta lo logra como pocas. Pero. ¿Quieres saber lo que es frustración?Este fue el primer Zelda que jugué en mi vida...pero No podia guardar la partida...Eso si que te hace admirar lo que es una aventura!...o que te cortes las venas.
SISISISI 9/10....Ya verás tu cuando Lynx Reviewer Saque video...El señor de la Sal es poderoso.(En realidad esto me importa poco)
Asi me gusta. Dandole a DAYO material para proximos libros!
Este Mario es a las 2D lo que luego seria Supermario Sunshine a las 3D
En momentos asi pienso en los juegos con autoguardado y....Ugh! Son taaan condescendientes. Puedo aceptarlos en obras MUY narrativas como Aventuras graficas. Pero en juegos de acción le quitan tanto peso a que hagas "Algo que solo tienes esta oportunidad para hacer"A muchos les fastidia que se guarde cuando el juego quiere porque no pueden esperar, porque tienen muy medido el tiempo de juego o porque saben que si les surge marcharse sin llegar al guardado tendran que repetirlo.Bueno. Es una cosa que segun el juego hay que asumir. Y repetir tampoco está mal. Algun dia lamentaras no estar repitiendo esa jugada mas a menudo.
Que no quiera que los desarroyadores del juegos, teniendo en cuenta su mentalidad sobre la obra, hagan el remake no significa que no quiera un Remake. Uno hecho por gente que tenga las cosas mas claras sobre los "Pequeñisimos detalles" que necesitan arreglarse. Solo para evitar algunos accidentes frustrantes de los jugadores. Y ya que mencionas SUPERMARIO BROS.....mmmEl juego originalmente salio para Famicom en 1985 y luego fue porteado a NES, la version americana de Famicom. Luego Encima La Famicom añadió un componente llamado DIsk System, que permitia jugar con disquetes en Famicom. Una de las pruebas de que a Nintendo le interesaba apoyar este sistema es que Portearon Supermario Bros aqui. Luego, ademas se creo una version para Arcades de Supermario Bros, que tenia mas o menos lo mismo de diseños y estilo.Pero en el paso de estas versiones hay diferencias y mejoras. El arcade por ejemplo sustituyó niveles repetidos por nuevos mas difíciles. Luego está el detalle de ser expulsado a la derecha cuando estas atorado en un hueco pequeño en modo supermario, y como esto producía un fallo en un nivel de agua que te podia atrapar en un hueco para siempre. Pues esto se arreglo en el arcade y en la revisión de Disk System. En cuanto al famoso mundo -1. En la version del Disk System es algo totalmente distinto y mas largo y extraño. En el arcade ni siquiera puedes acceder a ese mundo.¿Cual de todas estas versiones deberia representar a Supermario Bros? La nuestra no es mas que un Port ya de por si. y la que tiene un mundo -1 distinto tambien ha inspirado a los juegos posteriores.Pues Si Supermario Bros ha podido tener estas cosas, Demon Souls tambien podría. Respecto al PUNK que tambien han mencionado. Puede que la calidad de Vinillo de un disco de Sex Pistols no este hecha para que se oiga bien el disco al salir en CD. Los Bajos suben mucho de volumen. La Bateria pierde matices.¿Asi que que impide una remasterización del sonido de esas cosas? Por muy PUNK que sea, se puede oir mejor, si cambia el formato. Hay que estar al nivel. La batería seguirá estando mal tocada pero al menos podría oirla como deberia oirla.SI que es cierto que seria MUCHO mas interesante el acceso tanto a una remasterizaición que cumpla con arreglar estos pequeños detalles como con una que no arregle nada. Como algunas peliculas llevadas a "Directors Cut" en DVD que tambien incluyen la version original. Ojalá se popularizase mas esto en el videojuego.....Pero el unico juego que conozco que lo ha hecho es "DAY OF TENTACLE"
De nada. Por cierto. Si ya puestos volvemos a 2017 os recomiendo probar BUTTERFLY SOUP un juego,tipo novela visual, Imprescindible para hablar de la representación LGBT en el videojuego. Se lo recomendé sutilimente a Kysu en un stream.