carlos_0594

carlos_0594 | Actividad

Lo primero que tienen que hacer es arreglarla. Mientras los joycons sigan saliendo con un diseño defectuoso que hace que tengan drift a los meses de uso no recomendaría su compra a nadie. Yo me quería pillar la Lite pero cuando se te fastidian los joysticks adios a la consola.
Pasa también en la Switch normal, pero ahí es mucho más fácil o bien arreglar los mandos por separado o comprarte el mando pro. La Lite no hay más remedio que abrirla.
"Me niego a pensar que la existencia de NS Lite es un obstáculo, solo es una opción complementaria como 2DS lo fue en su momento."Hasta que no arreglen los joycons no le recomendaría a nadie que se comprara una Lite. No creo que ahora mismo sea una opción.
Ahora mismo el problema más urgente que tiene Nintendo con la Switch es que las vende todas con los joycons rotos. La Switch Lite va a ser una catástrofe, porque no se le pueden cambiar los joycon y van a caer como moscas en cuanto empiecen a fallarles los joysticks.Si arreglan eso me plantearía comprar una Switch Lite, pero de mientras se están riendo en la cara de sus usuarios.En EEUU las arreglan gratis fuera de garantía porque les han puesto una denuncia, pero de momento en Europa estamos jodidos, parece que hasta que no se les denuncia no mueven ni un dedo.Espero que por lo menos tengan la decencia de sacar el siguiente modelo de Switch con el problema de drifting de los joycons arreglado.
A ver si con el lanzamiento en Steam de Dwarf Fortress lo conoce mucha más gente y se dan cuenta de la joya que es. Es el juego más increíble que he jugado nunca.
Ostias, que duro el vídeo de las animaciones...
Dios mío que pena de vídeo, nunca les perdonaré lo que le hicieron al Smash Bros. Cuando jugué al Brawl por primera vez simplemente pensaba que mi juego venía roto, o que había un problema de sincronización con la televisión.
Como me jode el online de pago de Switch. Si no fuera por eso me plantearía comprármela. Creo que el de Switch va a ser el primer juego de Pokémon que me quede sin jugar.