cardogar

cardogar | Actividad

Nunca he jugado a ningún Yakuza, pero sleeping dogs me encantó. Las luchas entre las triadas y la ambientación en China me parecieron fantásticas. ¿Tienen algo que ver o son cosas totalmente diferentes?
A mí la VR me tiene intrigado. Solo he probado un "juego" que pusieron en un centro comercial de mi ciudad que usaba una versión antigua del Oculus rift. Y me pareció muy decepcionante, era una simulación de rafting (te subían en una barca que se movía con sistemas hidráulicos y te ponías el casco) y me pareció muy cutre, muy mala resolución y fondos muy planos. No sé, nada inmersivo, cutre. Sin embargo, la gente que prueba cosas serias habla maravillas de estos cascos, así que no sé qué pensar.
Yo soy bastante contrario a modificar cartas, prefiero que te den alternativas para combatirlas con nuevas mecánicas o con otras cartas que las puedan contrarrestar. Cuantas más cartas haya más divertido serán las arenas y más posibilidades de nuevos mazos.Lo malo son los nuevos jugadores, aunque ese problema existe en cualquier juego de caras coleccionable y en casi cualquier juego online competitivo (LOL, street fighter, CoD, etc). A ver qué se inventa Blizzard para atraer a los novatos.En cualquier caso, ¡con ganas de leer tu nueva crónica en diciembre! Un saludo.
Víctor, creo que te equivocas rotundamente.Estoy de acuerdo con que la expansión anterior ha sido un fiasco. Pero Hearthstone necesita nuevas cartas cada poco tiempo, de lo contrario los mazos no evolucionan y el juego se vuelve repetitivo. El juego es muy joven, el número de cartas disponibles limitado y eso limita también los posibles mazos estables. Esta aventura está cambiando totalmente el "meta" de Hearthstone. Solo con las cartas de la primera ala han salido nuevos arquetipos como los tipo highlander (tipo Magic) usando Reno Jackson, el Shaman vuelve a aparecer gracias al escarabajo y la gran mayoría de cartas se están usando ahora en mazos ya existentes.La mecánica de descubrir es sencillamente genial. Hace que tu mazo sea más grande y te sirve para adaptarte a la situación de la partida. Te dan tres cartas a elegir con 4 veces más probabilidades de que aparezcan cartas exclusivas de tu héroe. Eso da mucho juego. Mira, por ejemplo, como han disminuido lo mazos agro. Casi no se ven y solo por Reno. La legendaria de la nueva ala también va a cambiar el meta, ya verás.La aventura en sí, entretenida pero sencilla. Ni el modo heroico me ha parecido excesivamente complicado (en otras aventuras ha sido un infierno).
¡Muy buen podcast! Interesante y ameno, solo un comentario crítico, Álex en inglés engine no se pronuncia "enyain" es "enyin". Como en el mítico comienzo de Daytona USA "Start your engines!"
Tienen mi voto de confianza, el anterior me encantó. Como no pude disfrutar de Drake (soy xboxer), Lara satisfizo mis ansias de aventuras.
Las justas han sido un fiasco. No hay mazo competitivo que use alguna de las cartas de justas. Aunque en arena sí que pueden tener un uso interesante.
Álex, Víctor sois unos fenómenos. Me acompañáis cada semana en la bici de camino al trabajo (vosotros y los ausentes en este podcast). ¡Muchas gracias! PD. Suerte Álex en el torneo, ¡tienes todo mi apoyo desde Berlín!PD2. A ver si sacáis tiempo para el especial con destripes de MGSV...