Borja5200

Borja5200 | Actividad

Gran verdad.El cine te entretiene una o dos horas. La música unos minutos¿Y los videojuegos?Una eternidad. Diez, veinte, hasta cien horas de juego. ¿Lo terminas? No hay problema, si me aburro lo empiezo otra vez y me vuelvo a entretener un rato.Por eso, los videojuegos venden más. ¿Más diversión? ¡Ding, ding, ding!
Puede que la misma máquina esté enfadada porque sus ventas no son muy buenas... Se quema... ¡y así ganar popularidad! Eso sí, nada de nuevos consumidores.
''La dimos por muerta antes de la bajada de precio y ha sabido renacer cual fénix para darnos una bofetada en la cara a todos por querer enterrarla antes de tiempo.''Me encanta esta metáfora tuya xDYo poseo DS Lite, DSi y 3DS. Sin duda alguna yo me quedo con mi 3DS. Lo que si pienso es que Nintendo debe dejar ya el rollo de las Doble Pantalla. Ya está un poco pasado a mi gusto y muy visto. Deberían hacer otro tipos de máquinas. (Por favor, sin llegar a las TS: Triple Screen)
HobbyConsolas noooooooooooooEmpecé a leer esta revista hace unos pocos meses y la verdad es que es impresionante. No le tengo el cariño que muchos tienen, pero sí que es muy buena.Ahora, llevo desde que tengo cuatro años comprando Nintendo Acción (Ahora Revista Oficial Nintendo) mi primer número fue en el que Pokémon Colosseum estaba en portada (¿número? ni idea xD. Si esa revista desaparece......Me da algo.
¿De quién es la culpa si no?Me parece indignante por parte de Square Enix. Según tengo entendido esta entrega es crucial para entender el futuro Kingdom Hearts III. ¿Cómo es eso de que es para ''promocionar'' el idioma universal? Eso sí que es nuevo para mí.Tengo claro que lo más probable es que no lo compre, porque esto me parece una tomadura de pelo para España e Italia y muy de caradura. Ni promocionar idiomas ni leches, no quieren gastar más dinero y punto.¿Cúantas personas hablan inglés AL 100% en España? Según un estudio de 2009, solo el 27% habla inglés. Puede que hasta esta fecha haya aumentado ligeramente. ¿Y cuántos de ellos son fans de Kingdom Hearts? ¿Menos de la mitad?Cada vez son menos los juegos que vienen sin traducir, que Square Enix que los ha traducido (tampoco pido un doblaje como KH II) siempre y que ahora pase, me parece, repito, indignante.
...Lo he dejado claro, ¿no?
Ser o no ser... esa es la cuestión.
xDDDD más shooter y menos plataformas. ¡La moda es matar, matar y matar!El género de moda es este, ¿cuanto durará? un par de años. Los juegos bélicos han aflorado con esta generación.Tranquiiiiiiiilos. Para la Next-Gen, seguuuuro que este género caerá poco a poco, tiempo al tiempo. La época en la que estamos no es la más adecuada. ¡Los videojuegos son prescindibles! ¿en esta época? xD. ¿Quién se permite el lujo de gastarse sesenta o setenta euros en un juego. ¡Estamos en tiempos de andar por casa aburridos señores!¿Y cuál será el género que sustituya a la moda actual? ¡Ajá! Ahí está la gran cuestión, señor Watson.Los precios de hoy día caerán. ¡¡Din, din, din!! ¿Solución? ¡Clarísimo! ... ... ... ¡Bajarlos!Cuando las empresas estén al límite de sus recursos, exprimiran al máximo lo que tienen... ¡y los juegos serán más baratos! (bieeeeeeen)Pues eso, gigantes del mercado. A bajar los precios se ha dicho :D