blablof

blablof | Actividad

Gracias por el consejo Rafa. Leído el análisis, va a ir a la memoria de Switch de cabeza vía eshop. Las naves apetecen pero se va de precio y el juego ya deportes si es carete. Una pena lo que comentas sobre lo repetitivo pero vendidísimo, los jueguicos de naves para los viejunos son una perdición..
Pues tiene muy buena pinta este juego, más para estar desarrollado por dos personas, cualquiera lo diría. Le echaré un vistazo al kickstarter. Buen artículo Álex, se agradece el cariño hacia los indies por parte de MG.
Las teorías que muestras son super interesantes Alex.Para mí tiene todo el sentido que Thor aparezca por un doble motivo. Buscar la ayuda de Kratos, para una vez resuelto el "problemilla" del Fin del Mundo, vengarse de él por la muerte de sus hijos. ¡En cualquier caso es una pasada ese momento en que aparece Thor!Sobre la muerte de Kratos a manos de Atreus/Loki, creo recordar que en la pintura, hay una bestia que es la que da la sensación que ha matado/herido a Kratos. Más bien parece que, Atreus/Loki está lamentándose por la muerte de su padre (aunque parece herido más que muerto)¡Juegazo por cierto!
Genial critica de Rafa, como dice TLVqueer es muy necesario este tipo de juegos y análisis que difícilmente fuera de MG se pueden encontrar.En nuestro caso, con una niña de 5 años a la que le estamos metiendo el gusanillo de los videojuegos sí que nos ayuda un montón,no sabíamos nada de este juego. Apuntado queda!