avispeto

avispeto | Actividad

Otro que colabora con vosotros, tanto en el podcast como ahora en Patreon, pero una cosa...HAY QUE HACER VISIBLE EN LA PAGINA EL PATREON!!!Ponerlo de forma fija en la parte derecha de la pagina SE TIENE QUE VER, ahora se ve por que es de los mas comentados, pero en cuanto caiga, adios...que si , que ya se que es triste pedir, pero es necesario, y en el podcast decirlo también al final siempre, seguir el ejemplo de Anait y reload que se mantienen así y mira que claro lo ponen en la pagina y lo dicen en todos, todos los podscast, por desgracia para que no caiga en olvido y haya donaciones nuevas tiene que ser así. Y el enlace para la donación, bien visible. En youtube pasa igual, parece mentira pero si no se pide el like se nota que la gente lo da menos.En fin, que espero poder oyéndoos durante muchos mas años.
Hola Rafa, a ver si me puedes solucionar una duda, ¿cuando te bajas un juego en game pass, puedes jugarlo mientras no lo desinstales o cuando lo quitan del game pass se desactiva?.Bien que microsoft se ponga las pilas, que todas las empresas entren en competencia es lo que mas nos beneficia a los usuarios.Un saludo.Te leemos!
Esto no acaba bien, seguro.Se van a quedar con ese baneo, sin poder recuperar la cuenta, y con ello toda la inversión hecha en la compañía de forma digital, nos guste o no, el mundo funciona asi, y no solo es Sony. Si tienes un problema con cualquier cuenta Cloud (Apple, Drive, etc) o digital (spotify mismo, que conozco tres casos, tres, de forma personal en la que les hackearon la cuenta, y a joderse, la única solucion) normalmente el lavado de manos es general, todo son buenas palabras, hasta que algo falla o puede ser responsabilidad de las compañias...(os suena algo que se llama banca? pues asi vamos.Y que haya gente que se mate por una u otra compañía...a esos fanáticos les quiero ver yo con un problema de estos, a ver si "su" compañía es ahora tan maravillosa...Un saludo.

Análisis: Análisis FIFA 19

27-09-2018 10:39
Y la pregunta del millón...¿ha cambiado algo la IA de la maquina?, soy jugador de FIFA desde hace años, pero no juego online, y lleva años, pero años, con la misma sensación, parece que juegas siempre contra los mismos equipos.Este año tras probar la demo del pro, he vuelto a el, no es perfecto tampoco ni mucho menos, pero sobre el césped, la sensación de que cada partido es distinto, es muy superior al fifa.Y tambien decir, que al menos probar la demo del pro sirve para algo, la del fifa, suele cambiar tanto de la demo al juego final, que no te puedes fiar.Un saludo.
Yo creo q a parte de retails, hundles y competencia, gran culpa de q creen menos ansiedad y necesidad de mirar si o si, la tiene la propia Valve con la eliminación de ofertas flash y sobre todo con poner todas las rebajas desde el primer día, antes, q las rebajas variaban de un día a otro dentro del periodo, en mi opinión, es lo q daba esa magia especial...y esa ansiedad de mirar todos los días, y claro, picabas
Pues sinceramente no creo que dar soporte a teclado y ratón en consola sea una buena idea, voy a explicarme.A día de hoy, los que como yo somos un poco malos en los shooter competitivos, da igual que sea primera o tercera persona, en consola nos podemos defender, gracias precisamente a que hay que usar el mando si o si, por que es entrar en un shooter en pc y que se te caiga el alma a los pies, por que siempre hay super pros capaz de no scope, 360, a la pata coja y mirando a cuenca, sin que tu hayas salido todavia a la partida, y aunque se que es una petición habitual de algunos, no creo que sea lo que busca el usuario de consola busca, en parte, por que seguramente, con teclado y ratón sea bastante peor que con el mando, por lo tanto el no lo usará, sino el que ya tenga un pc tambien, y entonces, estropeara bastante la experiencia del de consola con mando.Un saludo.
La verdad es que con tanta critica, después del rollo del downgrade y demas, yo fue un juego que disfrute mucho y me lo pase genial, y eso que no pisé la zona oscura. Casi todo el juego lo jugué en solitario, haciendo misiones sueltas con gente random. Hasta que termine el juego lo pasé genial) el end game no me gustó y ya lo abandoné.Espero con ganas esta segunda parte que seguro me dará unas buenas horas de diversión.Buen articulo como siempre!!Te leemos!!
Ale todos los pasos hechos, seguro que me toca...alguien los h...., jejjeeA ver si asi solo le pillo para el cumple de una amiga y yo tengo el mio firmadito.Suerte a todos, por ahora 106 RT...