augustuss

augustuss | Actividad

Sin dudas, Xbox Game Pass es un gran servicio. Eso junto a la posibilidad de compartir cuenta con un familiar/amigo me motivó a compara una X el verano pasado y bien contento que estoy, habiendo pulido toda la saga Halo más algunos exclusivos actuales y de años anteriores.
Si es que tienes toda la razón, pero es algo complicado, al menos para mí. Quiero jugar al juego cuando está en el candelero, todo el mundo habla de él y puedes comentarlo. Luego está el problema de los spoilers, algo que también hay que tener en cuenta.Es verdad que hay casos y casos. Los exclusivos de Sony tardan más en bajar, mientras que los de Ubi no. Es más, los 2 últimos AC los he comprado por 4 duros a las pocas semanas de salir.El caso, es que al final, acabo comprando day one muchas cosas, al menos, ya no lo hago si no he acabado antes el último "day one" que compré, salvo algunos casos excepcionales. Otra cosa ya son los que se compran en ofertas y demás.
Una pena, apetecía un Left for Dead actualizado para darle con amigos. No hace mucho jugué gracias a Gamepass a Strange Brigade, no son zombis, pero también es un juego de acción cooperativo hasta 4 y está entretenido.
No tenía ni idea de este juego. Tiene buena pinta para probar algo distinto en Switch. Anotado.
Yo no lo veo así, y al final, ¿cuantos juegos ves por debajo de 5 en los análisis?. Es que ponerle un 1 o un 2 a un juego, pues no sé, al fin y al cabo es el trabajo de mucha gente, que será una mierda, pero no sé, aunque sea habrá que puntuar el esfuerzo.Además, en las notas siempre han existido, suspenso, suficiente, bien, notable, sobresaliente y matrícula. Pues lo mismo, que es verdad que un 4.5 no es lo mismo que un 2, pero sigue siendo suspenso.
Me parece genial, ya que aún siendo lo más importante el artículo en sí, y ya conociendo al autor sabes si ese género / juego es más de su estilo y la nota irá en consecuencia. Además, un sistema lógico, no puede ser que se le dé un 7.5 a un juego, se trate como una mala nota, cuando debería ser un juego notable.
Es que una cosa es el copyright de la obra y otra el disco que la contiene, que efectivamente, lo primero no es tuyo y lo segundo sí.A mí lo que más me preocupa es en el tema del digital, porque ¿cuantos años estará disponible en los servidores el juego para que te lo descargues?. Imagina que quiero jugar a la PS3 dentro de 20 años y tengo los juegos digitales, ¿seguiré pudiendo descargarlos?. Veremos. Eso sin tener en cuenta lo que ya he comentado alguna vez, que hoy en el disco viene una versión sin terminar, algunas veces tenernos que descargar un parche casi más grande.
Pues me parecen buenas especificaciones y un poco de humo como es habitual, que pueda llegar a 8K no quiere decir que veamos juegos a eso, además que no creo que tenga mucho sentido. El resto, como el SSD y demás es ya obligado. Que sea retrocompatible es lógico una vez han abrazado los procesadores x86.