augustuss

augustuss | Actividad

Al menos en android hay una app que automatiza el tema de las búsquedas y te pone las tareas diarias a mano. Ideal para el sacarse los puntos en un momento en el trono.También te permite poner un recordatorio por si no comes suficiente fibra.
Pues menudo jarro de agua fría. Yo no iba a probar la beta porque entre tanto juego pendiente no me encaja y estaba seguro de pillar esta segunda parte por lo mucho que me gustó el primero, pero después de esto, creo que la probaré a ver que tal. También es verdad que la beta del primero no me convenció y luego el juego sí.
Yo estoy contento con la estrategia que se ha seguido en esta generación. 2 máquinas potentes en comparación con la anterior, que implique un cambio palpable, y a mitad de generación, una versión Pro, que traiga mejoras respecto a la básica. De esta manera, puedes tener la versión "guay" siempre por relativamente poco dinero, ya que siempre salen ofertas o planes renove para hacer el cambio.Sacar 2 máquinas diferentes de lanzamiento creo que es un error. Fragmenta la comunidad desde el principio y creo que te puede restar ventas. Gente que se compre las 2 consolas, a lo mejor sólo compra una de lanzamiento para comprar la versión potente de la que elija. O si sólo te puedes comprar 1, es probable que quieras la potente, esperas un poco y eso también hace que se pierda parte de la impulsividad en la compra porque es el momento del lanzamiento y la novedad quedó atrás.Por otra parte, esta generación, hemos vivido el cambio al 4K, lo que en mi opinión ha motivado la excusa para las versiones pro. Si no tenemos nada por el estilo en la próxima (no creo que el 8k provoque lo mismo), igual no tenemos versiones pro, o sí. O tenemos un periodo más corto entre generaciones, que ahora que comparten arquitectura entre generaciones, y parece que la compatibilidad con las anteriores está asegurada, lo veo bastante probable.
Pedazo análisis. Ganazas ya de que sea viernes en Nueva Zelanda.
Está claro que conforme pasa el tiempo, cada vez es más dificil sorprenderse, cuesta más innovar y ya hemos visto mucho. Por la edad ya te digo yo que no, porque no tanto como Rafa, pero no muy lejos y sigo jugando mucho, porque me sigue divirtiendo. Otra cosa es que se tenga más o menos tiempo.
Claro, mejor habernos quedado en el Spectrum, si para que más.
Ganazas Rafa!! Igual que de nueva generación XD