augustuss

augustuss | Actividad

Creo que sale en una época terrible, más aún si ya acabé algo cansado de FC5. El tema argumento me preocupa poco, ya ni me acuerdo del final del 5. Quizás, si los lanzamientos y chupito nos dan un respiro, lo pruebe si lo encuentro a precio aún más reducido, pero a quien quiero engañar, eso no pasará.A ver si analizas Metro, que a ese sí le tengo ganas.
La zona oscura fue una grata experiencia. Es verdad que de vez en cuando te topabas con un grupo de renegados dando por culo por el mapa y jodiendo la experiencia, pero cuando no pasaba, la experiencia era muy intensa, siempre en tensión, especialmente en el momento de la entrega del material. Si además, la escuadra era de 2 o 3, aún se podía complicar más. Esas extracciones levantando las manos en son de paz, otras en las que robar el equipamiento en el último segundo, en fin, bastante interesante. Luego perdió frescura, una vez pasada la novedad, pero sin duda fue una grata novedad.
Ciertamente el escenario ha perdido fuerza. Por suerte, han jugado con el tema de la vegetación, que aporta algo de variedad. En la beta, en un momento se puso a llover. Si juegan con el clima, puede estar interesante. Lo que menos me gusta de haber perdido la nieve, es que el modo de juego Supervivencia me gustó mucho, y aquí no procede tener que buscar ropa de abrigo y lugares donde calentarte, a ver si hacen algo parecido.Por lo demás, más de lo mismo. Si me dan una buena campaña y unas cuantas horas de endgame me doy por satisfecho.
The Nomad Soul es una de mis vergüenzas. En su momento no lo pude jugar porque el nivel de inglés me hizo alejarme de él. Hoy que sí lo podría jugar, se me hace cuesta arriba cada vez que veo una imagen o vídeo, sumado a lo que dices que no ha envejecido bien, tosco y demás, hacen que ni me lo plantee. Ese remake sería una opción cojonuda para hacerlo.
Pues por lo poco que pude probar ayer, es más The Division, y eso si tienes ganas es muy bueno. A ver si esta noche se puede dar otro tiento con compañeros y probamos todo.
Pues pinta más interesante de lo que pensaba a priori, así que genial. Con ganas de que llegue el día 22 y ver si nos cuenta una historia interesante. A la hora de jugar ya sabemos que es divertido. Ya veremos si nos atrapa y nos quedamos, o damos el salto a The Division 2. Yo con que me dé una campaña divertida (en cooperativo aún mejor) de una duración decente, me doy por contento.
Plan perfecto, no hay nada mejor que hacer durante la cena que echar unas risas en el discord y para rematar una partida al Anthem.
Está claro que siempre es mejor que escuchar una y otra vez que su tío ha traído nuevo material o "el mejor equipo para las calles, no te rayes".El tema es si la historia además de estar bien, es personal, cosa que veo difícil. En un Mass Effect eres un personaje, con nombre y apellidos. Aquí uno más de los que forman la fuerza militar o lo que sea, eso lo hace más complicado. Si bien, no quita a que se pueda tener relación más estrecha con los habitantes de la ciudad. Ojalá. De momento pinta más interesante de lo que parecía.