augustuss

augustuss | Actividad

Pues aunque no está al nivel de juegos nuevos como Desperados 3, lo que es una pena (me refiero principalmente al control, técnicamente está también por debajo pero eso da más igual), el juego está bien y se deja jugar sin problemas. Me parece una buena opción para cualquiera y para los que nos toque la nostalgia genial.Hablo de Commandos 2, que está en perfecto castellano. El Praetorians no me tira, aunque una vez en el lote, supongo que lo probaré.
Puedo o no estar de acuerdo con una opinión, pero en este caso, es que además, nunca entenderé a la gente que critica este juego por esos motivos, igual ellos sí que lo entendería si leen el artículo. Muy de acuerdo en todo. Genial artículo Rebeca.
Juegazo Rafa. No podría estar más de acuerdo.
Yo espero que no sea un MMO como se ha rumoreado, porque salvo eso, estoy deseando ponerme a los mandos. Fable ha sido uno de esos juegos que disfruté como un enano.
Totalmente de acuerdo, y yo lo jugé con Kassandra, y ningún problema, pero es verdad que en esos contextos históricos, pues por desgracia la mujer tenía un panel mucho menos importante y alejada de ciertas profesiones (igual había alguna excepción).No es menos cierto que a pesar de su increíble ambientación, se toma muchas licencias, por lo que poder llevar una protagonista femenina, es otra más. La pena es que no esté más trabajada. Seguramente en Valhalla escoja al alter ego masculino.
Es terrible como el juego te pone en esa incómoda situación, y es una de las cosas que lo hacen desmarcarse del resto y dejar su huella.
Una vez terminado el juego, quería leer el análisis. Muy buen análisis y súper cuidadoso con el tema spoilers. Enhorabuena.
Tiene muy buena pinta, pero lo malo del kickstarter y "consolas no especificadas" es que no lo voy a patrocinar sin saber si lo voy a poder jugar. Este juego pide switch.