augustuss

augustuss | Actividad

Hasta que lo vi en el vídeo del pasado lunes no lo conocía y ha sido de los que más me ha llamado la atención de todo lo que he visto en la feria, Kojima al margen. Una pena que se meta en Noviembre, pero lo seguiré atento, porque parece un juego muy fresquito.
A ver si cuadro y puedo estar en eso de la radio.
Lo raro es que no tenga también inspiración en Dark Souls y ya hace combo.
Es que es absurdo, si el juego es bueno, ¿que importa que se inspire o sea parecido a otro?. Es evidente que el juego recuerda al último Zelda, nada más verlo, pero precisamente por eso, porque el apartado gráfico es muy parecido con esas praderas y esos tonos. Habrá que esperar un poco más para verlo y juzgar. Desde luego palos se llevará sólo por eso.
Esa copia tiene que ser mía, que luego la hereden mis vástagos y la subasten en Christie´s.
Pues le sigo teniendo ganas, lo que se vio en el E3 me gustó, y más allá de declaraciones absurdas, el juego tiene buena pinta. Ya queda menos para salir de dudas.
Pues vaya planchazo, lo tenía en la mira, pero se me han quitado las ganas, porque justo lo que me apetecía es liarme a tiros a lo salvaje pero con un amigo. Vamos, un Wolfenstein II cooperativo. Lo podían haber llamado de otra forma y no confundes al personal.PD: Por cierto, hay una captura repetida.
Anotado queda. Lo que realmente me interesa es la campaña, pero habrá que probar el multi también, y así vamos viendo que tal luce el juego.
Evento destacado