augustuss

augustuss | Actividad

Que gusta da ver un unboxing con esa ilusión Rafa.
Pues mira lo que te digo, que saquen Elden Ring el 14 de febrero y que se acabe el mundo el 31 de marzo, si total, para lo que hay que ver.
Rafa, te has dejado para mí, y me consta que para algún amigo también, el punto clave de PS5. Demons Souls. Nada más anunciar el juego ya decidieron que iban a por PS5. Incluso la noticia de la compra de Zenimax y los posibles exclusivos futuros de SX, que les preocupa, no ha conseguido mover su decisión básicamente por DS.
A mí estas cosas me dan un poco de miedo. Por una parte, si eres ultrafan del juego, igual quieres la coleccionable (allá cada uno) por 4 cosas digitales, que además, cambian la experiencia de juego. Esas almas justo al principio, bien te pueden hacer que empieces con algunos niveles ya la partida. Además del resto de objetos que te pueden ayudar. Por otra parte, para los demás es una guarrada, no poder conseguir esos objetos en el juego, más en uno de estos, que como bien dices tienen lore. Una cosa es que me pongas exclusiva la armadura dorada, que no deja de ser un skin de otra que puedas conseguir jugando (que también es delito pagar por esas cosas, pero nuevamente, allá cada cual).
Pues aunque no está al nivel de juegos nuevos como Desperados 3, lo que es una pena (me refiero principalmente al control, técnicamente está también por debajo pero eso da más igual), el juego está bien y se deja jugar sin problemas. Me parece una buena opción para cualquiera y para los que nos toque la nostalgia genial.Hablo de Commandos 2, que está en perfecto castellano. El Praetorians no me tira, aunque una vez en el lote, supongo que lo probaré.
Puedo o no estar de acuerdo con una opinión, pero en este caso, es que además, nunca entenderé a la gente que critica este juego por esos motivos, igual ellos sí que lo entendería si leen el artículo. Muy de acuerdo en todo. Genial artículo Rebeca.
Juegazo Rafa. No podría estar más de acuerdo.