augustuss

augustuss | Actividad

Una vez terminado el juego, quería leer el análisis. Muy buen análisis y súper cuidadoso con el tema spoilers. Enhorabuena.
Tiene muy buena pinta, pero lo malo del kickstarter y "consolas no especificadas" es que no lo voy a patrocinar sin saber si lo voy a poder jugar. Este juego pide switch.
Aproveché para pillar el juego completo hace unos meses y lo disfruté mucho. Coincido totalmente en que la historia está muy bien, y es algo que hay que ver, por lo efectista y visual que es, te deja embobado mientras ves las chaladuras que hacen. Además, el combate, para noobs como yo, es asequible y a poco que aprendas ya haces cositas chulas, si le sumas que es tremendamente contundente, pues a disfrutarlo.Un poco cara la expasión, pero en el punto de mira de cara a una futura rebaja.
Es un juego tremendo, incluso sin ser aficionado a los juegos de lucha, me ha resultado tremendamente divertido. Es una delicia, las salvajadas que se pueden hacer en el juego son la leche, y además es extremadamente impactante y brutal. Y la historia es una ida de olla de las que te dejan flipando.
Genial el artículo. Por un momento estaba ahí. Sin duda uno de los juegos que más me ha marcado, lleno de momentos inolvidables.
Me gustan mucho los artículos más técnicos y "como se hace". Me encantó también la "chapa" en el podcast. Ojalá más.
No he visto el vídeo porque tengo claro que este viene para casa, pero estada deseando leer tus impresiones para saber que tal. No has hecho más que generar más ganas de que llegue.