AtreidesXXI

AtreidesXXI | Actividad

Buen artículo, pero espero tanto como tú que te equivoques. Tengo más fe que tú porque, por un lado fue anunciado el 4 de Mayo de 2016,es decir, tres años y medio antes de que se lance. El motor es el Unreal Engine 4, casi un estándar y no Frostbite. Deepués, quienes están detrás, más allá de Avellone, son gente tan buena como el director, Stig Amussen, que había hecho previamente God of War III, es decir, que de juegos de un solo jugador tiene experiencia y con un gran resultado.En cuanto a los guionistas que decías, entre ellos está Matt Michnovetz que no será muy conocido pero que ha guionizado una buena parte de de Star Wars Rebels, que precisamente transcurre en la misma época que el juego, y de Las guerras Clon, así que conoce muy bien no solo Star Wars sino la época concreta en que han ambientado el juego.Si por último contamos con que es Respawn que ha demostrado que sabe hacer juegos de ciencia ficción y que sabe hacer campañas para un jugador a la altura.Si tenemos en cuenta que Titanfall 2 se lanzó en Octubre de 2016 y que el desarrollo empezó a mediados de 2014, han tenido un año entero más para preparar el juego.Así que, por todo esto tengo esperanzas de que, con un poco de suerte, la influencia de EA en este caso no afecte y al final sí tengamos un juego digno de la franquicia.Saludos fremen.