Asocil

Asocil | Actividad

Cada persona al final lo hace por sus propios motivos. Yo, personalmente, lo hago cuando ya no me queda nada por hacer y quiero mas contenido. En mi primer AC solo lo hice al final para completar lo último que me faltaba como las herramientas de oro, bichos que salen en ciertos días a ciertas horas y eventos estacionales que tiene el juego.
La gente que se queja de que adelantar el tiempo quita la diversión, está quitando la diversión a los demás. Dejemos que la gente juegue como quiera y que usen tantos glitches como quieran. A ti no te afectan los glitches de los demás.No estoy de acuerdo en que siempre tengas algo que hacer en el juego. Sobretodo al principio donde tienes menos cosas desbloqueadas, los recursos se acaban. Además, hay misiones de millas que no puedes hacer en cierto momento, como talar árboles sin un hacha de metal. El juego se para para obligarte a esperar un día en la vida real.A favor de tu argumento, el online y los diseños personalizados (que no requieren recursos) es lo que salva esos tiempos muertos para mi.
Pienso que fue un 'boom' para un juego, lamentablemente, de nicho. Los juegos de lucha no son para todos los jugadores y muchos se lo compraron como primera experiencia en el género. Además el factor que mas encajo es que no es un juego social. En los juegos de lucha estás tú solo con el training mode y jugar con los amigos es mas una perdida de tiempo que otra cosa porque no estás practicando. Al final caemos a jugar a lo que jueguen nuestros amigos."patxy88" tiene razón en que no es un juego muy profundo, es mas sencillo. Pero no creo que esa sea la razón por la que los jugadores lo hayan dejado por el simple hecho de que ese 80% no habrán llegado a las técnicas mas avanzadas por simple estadística. En porcentaje somos pocos jugadores "hardcore". Poco mas tengo que añadir, yo seguiré jugando en PC a este juego y a Street Fighter V, el cual tiene siempre tiene 1000 jugadores simultáneos y rara vez repito contrincante. Si en Dragon Ball nos quedamos en 4.000 yo lo veré estupendo.
Sinceramente, siempre he visto a Nintendo mas arriesgada que sus competidoras las cuales se mueven por los títulos mas de moda. Nintendo nos trae títulos nunca vistos, almenos en occidente, como Tomodochi Life o Fantasy Life esa fusión de Animal Crossing con RPG, ¿por qué nadie habla de Fantasy Life?Es cierto que no suelen traer nuevas IP porque simplemente Mario y Zelda venden mas, pero dentro de Mario tenemos un montón de juegos distintos, como el reciente Captain Toad, y dentro de Zelda tenemos bastantes innovaciones de un juego a otro. Sus competidoras nos traen juegos que aparentemente son diferentes pero con una mecánica muy parecida a otros juegos mas famosos. Con ésto quiero decir que me sorprende mucho ésta opinión porque nunca había visto a Nintendo como una compañía tradicional, ellos trajeron el 3D a su consola portátil y un mando nunca visto como el de la WIIU.
Los objetivos no dejan de ser pasos a seguir para completar el juego, a veces opcionales, a veces obligatorios e incluso algunos auto impuestos por el propio jugador, los completamos porque son lo único que podemos hacer o para ser recompensados por ello. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que los objetivos pueden ser otra forma de narrativa pero no siempre porque es difícil hacer llegar a los jugadores algún mensaje a través de los objetivos porque se ven como meros pasos para completar el juego. Puede que simplemente aún no me haya encontrado con el juego que aproveche todo el potencial de lo que nos estas presentando, Dayo, y lo haga llegar a todo el público que juegue la obra. Pienso que se puede hacer algo mejor que con Hotline Miami, lo digo sin desprestigiar a éste juego el cual me ha sorprendido la profundidad que puede llegar a tener si no se juega por el mero hecho de completar niveles.