Arthan

Arthan | Actividad

Si quieres ser un jugador profesional de #inserte aquí su deporte favorito# y ser el mejor del mundo vas a tener que echar muchísimas horas.No veo mal que si quieres llegar al top tengas que dedicar mucho tiempo. Si lo valoras tan poco como para pegarte un fin de semana a saco jugando a Fifa, allá tú.Pregunta a un Coreano cuanto tiempo tiene que jugar a Starcraft para poder ganar torneos.
Estoy de acuerdo con el mensaje del artículo pero matizar que no estoy de acuerdo con el ejemplo puesto sobre Battlefront.Hay que separar micro pagos para comprar elementos de juego, como skins o armas. A vender elementos de azar. Algunos países están estudiando ya si este tipo de cajas de loot virtuales se consideran juegos de azar (gambling).Si llegan a la conclusión que es lo mismo, están fomentando comportamientos ludópatas en niños y adultos y debería estar regulado al igual que lo están las tragaperras, ruletas, etc.
El artículo iba bien y estaba bien argumentado hasta que has llegado a los párrafos finales y has argumentado cual crío de instituto.¿Alguno de esos artículos que criticas ha dicho esas frases que has puesto ahí? Como por ejemplo:"Porque para vosotros seguiremos jugando para llamar vuestra atención, una necesidad que devoramos, hambrientas, porque es lo único que nos llena en esta vida: que nos hagáis casito y nos digáis obscenidades mientras jugamos."¿A qué viene esa generalización? ¿Quienes son esos vosotros?. Estabas hablando de unos artículos en concreto y acabas lanzando algo que no tiene nada que ver.Y me voy a poner la venda antes de la herida. No te critico porque seas mujer, te critico porque has argumentado mal y eso en un periodista, o futuro periodista, es algo grave.
Hay que tener en cuenta que la "pirámide" poblacional española tiene su parte mas ancha en la franja alrededor de los 30 - 40 años. No descartaría que el número total de gente que juega esté en esa franja.
Es la primera vez que comento en esta página y no puedo estar más de acuerdo con Rafa del Río.Si la prensa de videojuegos quiere llegar a la madurez y poder vivir de ello dignamente. No pueden seguir dejándose influenciar por la opinión mayoritaria de la manada. Si al final tu opinión la dicta siempre la opinión genérica de varios foros de internet la gente acabará acudiendo a esos foros directamente.Os pongo un ejemplo. Imaginaos un video de la secuencia del coche de Phantom pain. Esa secuencia en la que se llevan 2 minutos con la música épica a todo trapo, los personajes inmóviles en la parte trasera del vehículo mirándose como dos maniquíes puesto que el diálogo ha terminado mucho antes de que el vehículo llegue a su destino. Extraer esa secuencia, que varios youtubers hagan la mofa y los memes oportunos y la sacamos una semana antes de que el juego salga a la venta o se hagan análisis. ¿Qué hubiese ocurrido?.Estoy de acuerdo con que esa secuencia es bochornosa, está mal hecha y muestra la peor cara de Kojima. Pero quedarse sólo con eso para evaluar una obra completa no es propio de una web de videojuegos profesional, es propio de una web satírica.Enhorabuena por el artículo.
"Y la gente se frustra todavia mas cuando se enteran de que la persona encagada a liderar al equipo de animacion no tiene apenas experiencia y se dedica al cosplay..."No sé que es peor. Que una persona adulta sea capaz de justificar esto o que además el comentario tenga valoración positiva.Imagino que no habrás trabajado nunca. Sino espero que la próxima vez que cometas el mínimo error en tu trabajo estés de acuerdo con que te amenazen de muerte.
Evento destacado