arcadegold

arcadegold | Actividad

Estoy de acuerdo con lo que comentás en el artículo.Yo disfruto de las animaciones que le dan "más vida" a los personajes, como por ejemplo en Tomb Raider, Lara va tocando las paredes o en GTA V, cuando nos movemos después de estar quietos, la animación del primer paso se siente natural, no gira como un muñeco, apoya el pie en la dirección que elegimos. Puede ser un detalle mínimo, pero me encanta.Otra animación de GTA V que me gusta es las dos maneras de empezar a correr. Si presionamos primero el stick y depués el botón de correr, se ve una animación distinta si primero presionamos el botón y después el stick; es como si saliera con prisa.Siempre me gustó la idea de que los GTA, desde San Andreas, incluyan una animación para sentarse a descansar.
Por ideas como estas Nintendo sigue haciendo que sonría mi niño interior :) Puede sonar exagerado, pero vi el trailer de presentación y no pude evitar sonreir pensando en los más chicos en la familia.
Muy buena tu colección. En particular me gustó el segundo de Helen Norcott. Me recuerda a esos momentos en los sentimos paz aún estando en un lugar peligroso.
En general me gustó mucho Before the Storm. Eso sí, esperaba que el final estubiera más conectado con el juego anterior, y quizá que haya más momentos personales entre las protagonistas, aunque la verdad, sabiendo el desenlace de ambas, cada que "avanzaba" la relación, era todavía más doloroso.
Hace algunos días me prestaron una Switch por unas horas y pude probar, al fin, Breath of the Wild...Si hablamos de juegos de mundo abierto, GTA V junto con Horizon Zero Dawn, tienen un lugar asegurado en mi top personal (no tuve la suerte de jugar a The Witcher III).Pero cuando jugué Breath of the Wild... simplemente rompió todo. Me pasa cada vez que aparece un juego que tiene "ese algo" que estaba buscando sin saber bien qué era. Es como si pusiera la vara muy alto. Inevitablemente empiezo a comparar, y empiezo a sentir que a los otros juegos les faltan cosas.Yo sé que los juegos de Nintendo siempre tienen ese algo peculiar, como si fuera una firma de la casa, pero con este juego rompieron esquemas, o por lo menos los míos, y de verdad espero que cada compañía, a su manera, le encuentre una nueva vuelta de tuerca a las mecánicas de los juegos por venir.Saludos.
Dark Souls en Switch sería genial.
Hace unos días le di una nueva oportunidad, pero siempre me pasa lo mismo: a día de hoy me pesa demasiado que el juego se corte a cada rato. Entre tutoriales, cinemáticas y demás, termino repitiendo: "dejame jugar, quiero jugar" xDAunque en realidad me pasa con muchos juegos de esa generación.
¡Genial! Que no sea una versión igual no significa que no pueda ser una buen juego. Me gusta la idea de las adaptaciones para Switch aunque no sean "uno a uno" (por obvias razones).