AndrosClockwork

AndrosClockwork | Actividad

Star Wars Battlefront es de Electronic Arts, no de Activision.A ver que deciden hacer con Crash, en PS2 se intentó de todo y lo cierto es que alguno como Twinsanity no estaba mal y tenía su aquel pero nada más.
No soy muy fan de los remakes ni las remasterizaciones pero entiendo su existencia y en el caso de la segunda lo veo incluso necesario para que no se pierdan viejas joyas. Está claro que este remake de Shadow of the Colossus para PS4 está hecho para seguir vaciando nuestras carteras (en especial las de los fans) pero aún así el trabajo de BluePoint Games me parece excepcional, lo poco que he visto en trailers y demás me transmite respeto por la obra de Ueda y viendo el vídeo comparativo del link que has puesto no puedo entender que digas que apenas haya diferencia cuando ésta es abismal. Esta mejora gráfica, que a mi parecer está muy clara, podría acentuar aún más las sensaciones del original. Un mejor apartado gráfico ayuda a la inmersión y a la épica, creo que puede favorecer bastante a un videojuego como Shadow of the Colossus.Quizás para los que ya jugamos la versión de PS2 y PS3 no merezca la pena pero para algunos usuarios de PS4 que les echa para atrás los gráficos de PS2 (algo totalmente respetable) puede que vean aquí una oportunidad para jugar a uno de los videojuegos más importantes de la historia.

Avance: Avance Gigantic

19-12-2016 11:00
Me has puesto los dientes largos, ¡habrá que probarlo!
Te estás equivocando.Estás hablando de sexismo y no de machismo, una diferencia muy importante. No recuerdo ningún tipo de discriminación hacia la mujer en Pókemon y tampoco has expuesto ninguna, estás haciendo un uso muy incorrecto del término como tantas de Twitter. Si la representación de la mujer, su estereotipo, fuera expuesta como un ser inferior entonces SÍ que estaríamos hablando de machismo pero no es el caso (ni se acerca). Y la afirmación esa de "que los hombres también estén encorsetados es machismo" es una falacia. No estás hablando de machismo, estás hablando de SEXISMO, estás hablando de prejuicios y estereotipos que no discriminan (si alguien ha visto alguna situación de discriminación en Pókemon que me responda y lo exponga). No estás abriendo los ojos a nadie, estás confundiendo a la gente por el mal uso de la palabra machismo.Antes de escribir un artículo hay que asegurarse de conocer y utilizar bien los conceptos, como tú dices no es ninguna tontería, esto es serio y estás utilizando mal el término machismo.Tampoco hay que crucificarte por ello (como están haciendo algunos) pero me parece muy importante corregir el artículo ya que la intención de este y el mensaje que daría con el término correcto sería fantástico, has expuesto muy bien lo sexista que es Pókemon pero es una pena que no hayas utilizado la palabra correcta. Además te habrías ahorrado las mil y una gilipolleces que te han dicho por aquí @Kysucuac, hay mucho borrego que ve la palabra machismo y ya se altera.
Creo estás utilizando mal el término micromachismo/machismo en este artículo. Lo de que se muestre a las chicas en los juegos de Pókemon siempre con minifaldas cuando se supone que van a emprender una gran aventura (mis compañeras de senderismo van con pantalones que es lo adecuado para ello), que lleven la mayoría de veces bolsos o les den objetos "claves" tan estúpidos como lo del maquillaje se le llama sexismo, no machismo ni micromachismo. ¿Porqué no creo que sea micromachismo? No rebaja a la mujer, no da a entender que la mujer sea inferior ni la trata como tal, lo que hace Pókemon es alimentar el estereotipo y los prejuicios, tanto en el caso de los hombres (típico personaje grosero=hombre) como el de las mujeres y por lo tanto Pokemon es sexista. No recuerdo discriminación a la mujer en la saga Pokemon.¿Qué es mucho más sexista cara a las mujeres? Por supuesto, son japoneses y la vaga definición que has dado de ellos es, tristemente, muy cercana a la realidad (razón por la que yo veo animes muy de vez en cuando, la hipersexualización de la que hacen gala con personajes femeninos me dan ganas de vomitar).PD: Lo del maquillaje como objeto clave es lo más sexista e infame que he visto en años, lo de los bolsos y tal puede pasar desapercibido pero lo del maquillaje es muy descarado.
Teniendo en cuenta que en Steam hay 200 millones de usuarios registrados quizás no es tan poco, y más teniendo en cuenta lo que cuesta el capricho.
"La verdadera Reaper es china y viste con anorak"Me has matado con esa. Tienes toda la razón, lo de Mei puede llegar a ser un locura si no la mantienes a raya.Más que rebajarle el daño a Bastion yo lo que haría sería quitarle rango, en modo torreta puede matarte tranquilamente aunque estés bastante lejos ya que la dispersión de la balas incluso le beneficia. Es que realmente es fácil contrarrestarle, es cierto que hay mucho daño pero más allá de rebajarle un poco creo que no le deberían tocar mucho más porque quedaría inservible...
No veo posible ese desbalanceo ya que en Overwatch, de momento, no se ha dicho nada de que vayan a haber actualizaciones que cambien todo del meta game (no tendría mucho sentido en un shooter)y al fin y al cabo es esto lo que suele hacer que de una temporada a otra un personaje pase de estar en la mierda a estar más roto que la madre que parió a Tryndamere. En Overwatch puede haber una estabilidad al no haber esos cambios radicales de stats, por lo tanto se podrían permitir meter cuantos personajes quisieran... Y es lo que van a tener que hacer como no metan un modo de juego mínimamente original (aquí es donde más flojea el juego) y más mapas; este juego necesita más contenido.Y eso de que Bastion está roto... Iba ha poner los personajes que le pueden joder el modo torreta pero son demasiados, el único que puede tener realmente problemas con Bastion en la rama de ataque es Soldado 76 (necesita exponerse demasiado para matarlo) el resto no debería tener problemas. Hanzo y Widowmaker también le pueden joder el día a Bastion, Roadhog y su gancho, etc. El juego está muy bien balanceado, solo hay que jugar con cabeza.