Andrés Báez

Andrés Báez | Actividad pag. 3

(se tapa los oídos y pasa por el análisis de Julián repitiendo LALALALALALALA...) Si tuviese ps4 caía más fuerte que Carrero Blanco. Un abrazote.
Que Adrián tiene una pared llena de recortes de periódico, chinchetas e hilo rojo no lo duda nadie, no?Un abrazote.
Veinte horas. A mí esa cifra me aleja por grande, no por breve. Recuerdo que no acabé el Witcher 2 porque a las 18 horas aún no le veía el fin. Por otro lado, he echado casi 200 horas a su tercera entrega, pero la afronté como juego del año y era el pan de cada día.But now, hasta Celeste me parece largo. Malditas oposiciones, Rafa.
JAJAJAJAJAJA. Acabo de ver el vídeo, es ge ni al. No creo que lo veamos por ahora, ni esté si quiera en desarrollo. Creo que hasta que no tengan una idea que sepan que va a ser verdaderamente divertida e innovadora sobre el género del fps no le meterán mano.
Uf. Genial texto Julián, yo este teniendo un procesador de la generación 3000 de Intel no lo toco ni con un palo, y mira que era fan en psp. Medio año después y un port que lo mejor que se puede decir de él es que bueno, no está mal del todo... Es un poquito de no tener vergüenza.
Light 7 para este trailer.
Pensar que Steam va a desaparecer y con él tus licencias... Jesús bendito, los cucuruchos de papel de plata.
Evento destacado