Andrés Báez

Andrés Báez | Actividad pag. 2

Gracias por el artículo Kysu, un abrazote.
Muy interesante el texto, Rafa. Gracias, un abrazote.
Buenos días Rafa, me da la impresión (puedo patinar de largo seguro) que llevas* varios trabajos en relación* a críticas que te parecen infundadas o injustas. Entiendo que hay que hacer de contrapeso a menudo cuando se nos va de las manos el carácter crítico, pero tal vez podríamos conseguir el mismo efecto de forma más ¿amable? recalcando los valores positivos de, por ejemplo, esta remasterización. Sabes, en sí misma, sin tener parte de discurso en relación a una crítica.Anyway, tal vez sea que últimamente esté especialmente pacifico y blandito en general. Un abrazote Rafa.
Me ha gustado mucho el artículo. Un abrazote y gracias, Julián.
Las grandes distribuidoras con esta noticia sólo pueden ganar, estoy impaciente por el momento en que EA, Ubisoft y compañía se unan al juego cruzado y por fin pueda jugar con muchos amigos con los que nunca he podido jugar porque juegan en otra plataforma.
Lol. Todo el mundo sabe que Harry Potter no habría sido lo mismo si Harry hubiese sido indio. Habría sido una alteración brutal de la historia que trastoca todos los elementos constitutivos del personaje... Te tienes que reír. Si estás en contra de las discriminaciones positivas, lo dices clarito. No hace falta que te montes películas de parecidos con personajes LITERARIOS.PD, el neoliberalismo y la identificación con tus opciones de consumo es estupenda. Ahí tenemos a señores rechazando jugar a Battlefield y disfrutar de él con sus amigos porque sus identidades manifestadas en el mercado han decidido que ese juego es inaceptable. Selección natural, supongo. Muy buen artículo, Kysu. Un abrazo.
Kysu, haz el favor de dejar de escribir sobre el LOL. Que ya salí hace años, pero cómo lo echo de menos.Saldrás del LOL, pero el LOL nunca saldrá de ti.
Empiezo a sospechar que Rafa y Adrián son la misma persona, un alter ego para comentar teorías de Dark Souls y otro para sandbox.