Andrés Báez

Andrés Báez | Actividad

Tengo Her Story en Steam desde hace cuarenta años, le debería dar un rato más pronto que tarde.
En general el Joy con es el peor mando de la generación, tiene una sensación de holgura en los botones y falta de fineza que sorprende que pasase los controles de calidad... Que luego es más una sensación que otra cosa, pero coño, comparas los botones ABXY del mando de Xbox con los de Switch y se te cae el alma al suelo.
Hasta Tim Sweeney ha admitido la impopularidad de pagar a una compañía porque un juego terminado no se venda en la tienda de la competencia. Steam jamás ha perjudicado a otras tiendas activamente. ¿Cuando chape GOG seguirás defendiendo la estrategia de Epic? Restar opciones de consumo es perjudicial para el consumidor. Y no, Steam no lo hace. Por otro lado, la cuestión de llamar a las personas que se quejan o se movilizan contra o por algo llorones, ofendiditos o similares me parece fuera de lugar. Un saludo.

Análisis: Análisis Anthem

26-02-2019 13:17
Madre mía cómo me he reído con la referencia a la música grabada en el baño y las situaciones sitcom con personajes apaleables.Pues bueno, a esperar. A mí me gustó bastante la beta, la kinestética, el sonido y los gráficos me dejaron bastante loquer. A ver si en un año han mejorado el resto y le doy bien duro.Un abrazote Rafa.
Supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo. Quiero decir, que un desarrollo dura tres años o más. Así que veremos juegos influenciados por Zelda en 2020, año en el que comenzarán a salir al mercado los juegos que se desarrollaron después de BoTW
Qué ganas más ricas de jugarlo. A ver si compro esta Navidad la temporada uno.Un abrazote Julián, gracias por el curro.
Si tienes pc dale un tiento que en rebajas de steam se pone por dos o tres cervezas y en seis o siete sesiones de una hora te lo has ventilado. Además ha envejecido de la misma forma que Mirrors Edge, espectacular. Como él, gana muchísimo con fullHD e incluso con DSR o un buen antialasing, se ve limpio limpio y con mucha definición. Además es bastante divertido de jugar, muy peliculero.Un abrazote.