Alvaro Ondina

Alvaro Ondina | Actividad pag. 5

El problema del modo táctil es exactamente lo que dice Shadowman, parece que lo hace todo solo. Entiendo a VoZno, y siempre está bien tener opciones pero es cierto que quita jugabilidad y esa sensación frenética que caracteriza a Bayonetta. De todas formas, el juego es impresionante, espectacular.
Desde luego, lo que pude probar tiene una pinta estupenda. A ver sí vamos pudiendo jugarlo más y os decimos cosas bonitas de él.
Muchas gracias MacanZRC, trataremos de daros algún programilla. Nosotros tampoco aguantamos sin grabar. Buen verano para ti también.
Lo cierto es que lo que se ha visto y dicho, pinta bien. A mí me pasa un poco como a ti Major Zero, necesito ver más. Y, KylianRaze, juega a los otros dos porque a mi Ashylum me puso muchísimo. City era más grande y es muy bueno pero el primero te va a encantar por cómo está guionizado. Con respecto a los gadget, tengo sentimientos contradictorios. Necesito que cambien, pero es como en Star Wars con las películas nuevas. Creo que es tan necesario para que funcione, que hay que pasar por alto posibles anacronismos.
Ya os digo que traté de sacarles en la presentación sobre la next-gen y no sueltan prenda. Seguiremos intentándoo.

Avance: Avance FIFA 14

06-06-2013 04:28
Estoy contigo PinkFigo en que los precios de los juegos son demasiado altos. En el podcast alguna vez hemos hablado de un método de suscripción por el cual, mientras el motor sea el mismo y las diferencias entre versiones no sean de peso, pagues un precio simbólico. O incluso algo como World of Warcraft que, en su primera entrega pagaste el precio completo y luego vas pagando precios más bajos por actualizaciones.El caso es que estos cambios se notan al jugar bastante y quedan muchos otros por mostrar (eso nos han dicho). El juego lleva un 60%, así que esperamos seguir descubriendo cosas para que a la hora de pagar ese dineral, os duela menos.Veremos qué pasa con este PES que parece traer motor nuevo. Creo que el compañero Spidey pronto arrojará luz sobre este tema. Estate atento a ver qué nos cuenta.Gracias por tu valoración, aquí nos tenéis para cualquier duda. Si os surgen preguntas sobre los juegos y tal, mandádnoslas o escribidlas e intentaremos aprovechar eventos para resolverlas.
DanGimeno, no te preocupes porque esta semana recuperamos a Alex en el podcast. Y ya te digo que el mamoncete me ha arrastrado a Persona 4 y eso que, como os comenté en el pasado programa, mi inglés no es para echar cohetes.
Ya te digo VonKarma, después de lo último visto, a mi me ha gustado bastante.