Alvaro Ondina

Alvaro Ondina | Actividad pag. 4

Hola PinkFigo. No es palito a Cage. Ya te digo que soy fan de sus creaciones y he jugado a todos con todos sus finales. Estoy de acuerdo con su intención de transmitir emociones. Simplemente sorprende cómo, si tienes una buena idea y la sabes transmitir, no necesitas colores llamativos. Espero que así te quede más clara mi postura. De verdad que no es una crítica a Cage, de hecho es el único al que le veo esa gran intención de darnos algo impactante y personal.
Pues el nuevo mando de Xbox One te va a chocar un poco. El recorrido de los sticks es más corto y al principio se hace raro. Particularmente me gusta más el de 360 pero, como a ti, no me supone un trauma cambiar.
Os dejo el listado en los trucos y os lo pongo en portada. Si averiguáis más podéis ponerlos. De esta nos hacemos ricos.
Muy de acuerdo señor mva255. El caso es que no había explotado demasiado esto de la bolsa y funciona el concepto de "si jodes al otro, ganas". Rockstar solo nos echa la mierda a la cara, pero seguro que nuestro comportamiento en GTA da dato como para un estudio.
Tiene esa genialidad de que vayas con unos amigos charlando sobre el juego y no paren de salir coñas del juego. Es todo un acierto y tienes razón, será recordado por las risas y la diversión que nos da.
A mi personalmente también me llama la atención. De hecho, imagina que pudiésemos tener, como comandante, una especie de cámara de muerte en la que ir de un soldado a otro de nuestro bando para dirigirles. Son cosas que se te ocurren mientas te están contando de que trata el nuevo modo pero le daría vidilla para tener controlado desde una vista de cámara al hombro la situación de cada miembro del equipo.
El problema que tiene el aparato es que, por una parte ves que no es para tenerlo en un salón de momento y, por otro, que aún no coge bien la acción de dar un paso. A veces se lía un poco y parece que haces el moonwalker. También me dijo el desarrollador que están pensando en hacer un arma para que en los shooter no tengas que preocuparte de un mando y puedas simplemente apuntar y disparar. La cosa promete pero el Oculus solo es increíble.
Pues el multijugador es local, así que tendremos que apañarnos con los WiiMote y dejar esa responsabilidad al jugador de GamePad. Todo cuanto vayamos probando y viendo os vamos contando. De momento lo que hemos estado viendo y jugando es muy divertido y dinámico (no podía dejar el mando).