Alvaro Ondina

Alvaro Ondina | Actividad pag. 3

¿Qué tal DanGimeno? Pues no tardarás mucho en configurar la PS Vita como mando. Pero ahí has dado en el clavo. Sólo tenemos 2 gatillos por lo que la primera vez tendrás que perder algo más de tiempo en configurar los botones. Aún así se juega bastante bien. Si ya tienes la portátil, te ahorras volver a gastar en un mando. Aunque yo lo enfocaría más como la posibilidad de jugar por streaming, como si del Wii U Gamepad se tratase. Gracia escribirá sobre ello, no le pierdas ojo. Por si toda esta información te ayuda.
Como os comento, quizá sea porque el jueves por la noche el servicio no fuera fino. Pero la magia de una consola nueva está ahí. Es cierto que es muy silenciosa y el Need for Speed se vive de lujo. Leed el análisis de Alejandro Pascual porque es una maravilla. Por otro lado, melonet, si tienes problemas con el ventilador, llévala a la tienda y ni te lo pienses dos veces.Que disfrutéis lo que está por venir. Os iremos contando lo que probemos.
Yo soy informático y pienso un poco como Latzium. Al final lo utilizo para todo. Pero es cierto que me gustaría seguir despreocupado por los requisitos o ver la calidad frenada por la potencia de las plataformas -cosa que probablemente nos pase con la Steam Machine. Pero estoy intrigado y espero poder probarlas.
Si, yo creo que es la mejor opción. Estos capítulos están genial ambientados y comprando todo por casi 20 € es un precio más justo.
Ya os digo. Además, el Plus está dando juegos bastante chulos. A veces nos cae alguno más pasable pero normalmente tenemos jueguillos majos. Tengo bastantes ganas de pillar la siguiente consola, la verdad.
Veréis, yo lo del Correo Nintendo lo he usado una o dos veces. Me importa un guano tibetano su utilidad, pero el caso es que desaparece. Yo ya me he buscado alguna contestación por decirle a un padre en una tienda que qué coño le compra a su hijo. Culpa mía por meterme pero, en serio, ponle una peli porno o llévalo al pueblo a la matanza. En fin, es que pienso en mis sobrinos... Y bueno, Nintendo toma una iniciativa porque son muy tiquismiquis con el tema. Para ellos es muy sensible. Algo han visto en los mensajes y lo han cortado de raíz.
Jajaja. Serán pocas las veces que lo hemos hablado, amigo Alejandro. Ahora que estoy al final de Beyond y que GTA V rezuma su último aliento, me pongo. No puedo dejar que pase de largo si disfrutar de sus retos.
¿Qué tal Major Zero? Ya he comentado más de una vez mi amor por la saga AC y mi desinfle con la entrega de Connor. Ya te digo que por mí, este podría haberse llamado el pirata Garrapata y me hubiera parecido bien. Como tú estoy un poco desanimado, aunque lo que he visto me ha gustado bastante. A ver qué nos cuenta el compañero Victor, En cuanto lo juegue, daré mi impresión también, vía Twitter o en el Podcast.