Alvaro Ondina

Alvaro Ondina | Actividad pag. 2

Perdona Danterut y espero que no mueras. Problema del corrector ortográfico y error imperdonable. Gracias por avisar y disculpa de nuevo.
En el fondo, si hemos jugado a tantos títulos en la anterior generación pocas sorpresas "jugosas" ha traído esta. Ya lo dijo Victor Junquera hace no mucho, y es que uno no puede quitarse esa sensación de falta de ideas. ¿Hasta qué punto compensa jugar de nuevo algunos títulos remasterizados?
Pues, caballero, como te comento en la corrección, parece que la imagen se refería a otro título que nada tiene que ver. Tendremos que esperar a que Sony nos aclare de qué se trata.
Hombre, el asunto de los parches, errores y fatalidades está a la orden del día. El caso es que sean cosas muy puntuales y no afecten demasiado a la experiencia de juego. Lo que no debería repetirse el caso de AC: Unity o Halo que llegaban a hacer que uno se desesperase. Tengamos algo de fe en que un título como este, con la propuesta que parece ofrecer, tenga un acabado cuidado.
Ya, pero esta vez se había solicitado y logrado más de 1000 firmas. En fin, como dice Zarcos, a veces dan miedo los doblajes al castellano. No hay demasiados casos como el de Alfonso Vallés con MGS.
Perdona que haya tardado tanto en contestar. Pues, no sé si lo sabrás; pero inocentada no era; simplementeha quedado en regalar días de Plus a los jugadores, 5 en concreto, y ofrecer un 10% proximamente en compras dentro de PSN. A ver si nos confirman cuándo.
Al menos los Españoles no tendrían acento mejicano, porque en RE4 era tremendo jajaja. Nada, yo creo que si lo ambientasen en España, tendría qu estar protagonizado por Iker Jiménez.
Sip, la verdad es que estaría bien que lo hubieran pensando al principio porque juegos como Residen Evil Revelations o Monster Hunter 3 Ultimate piden el segundo stick a gritos y, claro, CirclePad al canto. Aquí tenéis un video en el que se muestra un poco la consola. Sólo nos queda esperar que llegue pronto aquí y podamos probarla.https://www.youtube.com/watch?v=Jdy9Z_bDIC8