Alvaro Ondina

Alvaro Ondina | Actividad

Sí, disculpa lo confuso del texto.
Electric_dream, acabo de soltar una carcajada al leer tu comentario. A mí también me resulta curioso, el tamaño y el peso me parecen guay, por lo de trasnportarla. Pero que aún sea un misterio el hardware...
Perdona Adrián, no me he explicado bien, ya está corregido. Sí, son miembros de la prensa. Ojalá un pronto lo enseñen a nivel general.:)
Yo sigo jodido por PT mira que soy un cagueta con estos juegos pero flipé. En fin, estos dos seguro que nos dan algo bueno.
Sí, el juego salió en Xbox y PS2 y realmente la fórmula no era diferente a sus compañeros. El hecho es que a grandes rasgos pasó sin hacer demasiado ruido. Realmente no creo que fuera mal juego, simplemente no era un momento el que el sector estuviera dispuesto a darle apoyo.En cuanto a los juegos de Padre de Familia o Los Simpson Hit and Run el concepto es bueno y original, pero a mí, que soy bastante fan de las series, me falta algo cuando entro en ellos. Repito que no me parecen nada mal, pero en este caso disfruto más como espectador. Espero sinceramente que este próximo Futurama, siendo para tablet y smartphones, nos ofrezca algo donde veamos reflejada toda la irreverencia de la serie. Ver veremos. ¿Por cierto, cuál de las pelis de Futurama es tu favorita?
Tienes toda la razón Zarcos y no te disculpes, es mi trabajo revisar que no he cometido errores antes de publicar. Te pido perdón yo a ti. Que se me vaya el dedo pase pero que no lo revise antes de publicar... Perdona si te he causado confusión, hemos de estar más atentos. Y gracias por tu comprensión.
Sí, es una lástima que el resurgir de esta franquicia tuviera tan buena pinta y que vaya a quedarse en nada.
Zarcos, perdona, tienes toda la razón. Tenemos que estar más atentos a estos fallos para ofreceros la calidad que hace que nos elijáis a nosotros como web favorita de videojuegos. Muchas gracias por avisar.