ALRIVA

ALRIVA | Actividad

No creo que sea pronto para hablar sobre este tipo de temas.Te sugiero que eches un vistazo a esta postura: https://twitter.com/BeetBeatBit/status/856965988364976128
Error en la novena línea del segundo párrafo: sustantivo " escenarios ". Solicito que se corrija lo antes posible.
Discrepo en lo que se refiere a lo que todo el mundo ya sabe. El principal problema que tengo con tu anáisis es cómo lo has enfocado. Dónde quedan las sensaciones que has sentido a la hora de jugar? Por qué no se habla más de la secuelitis de esta franquicia, empeñada en refinar y añadir un ajuste aquí y allá más que en arriesgar intentando hacer algo distinto con ella ?Es eso, de la misma forma que ves un videojuego conformista, yo veo un análisis conformista, condescendiente en exceso y poco crítico.
Creo que el problema que existe aquí es, o bien una mala interpretación de mi mensaje o bien en que pensamos en términos distintos. Sea cual sea creo que tengo que aclararlo para evitar más confusiones: No me estoy cagando en el trabajo de esta persona, lo estoy criticando. Soy incisivo porque quiero que textos como éste, que me parece blandengue y cobarde a la hora de señalar lo que a la persona no le ha gustado, mejoren.
Este análisis me parece un desastre, sobre todo por sus dos primeros párrafos. El único donde veo algo de decencia es el último. Por qué no se menciona, aunque sea de forma resumida, la fisicidad de cada uno de los golpes y los movimientos de los luchadores ?Por qué no se habla más del propio videojuego (su núcleo) y menos de sus añadidos ?
Un poco mejor que el análisis que he leído en Eurogamer, pero éste sigue siendo igual de cobarde y blandengue.
Me dicen muy poco las poco más de dos horas que también me ha durado la demo de Prey. No me causan ningún tipo de impresión su historia (incluyendo aquí entorno, diseños,etc) ni su jugabilidad. Por una parte, la primera se siente acelerada, no se toma su tiempo para establecerse dentro de lo que dura esta toma de contacto. Por lp que respecta al diseño de entorno y personajes, éstos resultan originales (esa mezcla entre modernidad cyber punk con elementos steam punk con rasgos culturales originarios de la China tradicional) pero no buenos. No son lo llamativos como para llamar mi atención lo suficiente y pararme a apreciarlos. Por otra, la jugabilidad es un popurrí en el que se aúnan elementos propios de los videojuegos mencionados en la noticia(no termino de comprender por qué este texto se etiqueta como tal. Me parece más un artículo/análisis).El problema viene cuando este popurrí de influéncias funciona mal por separado. La navegación no es cómoda, el leer documentos tampoco (por qué hay que leer tanto ? (escribo desde mi teléfono móvil)).En lo referente a los segmentos de acción, encuentro una buena decisión el hecho de que la munición sea escasa para el jugador no se acomode una estrategia y pueda definir distintas dependiendo de si le queda mucha o poca munición. Sin embargo, el sistema de combate es tosco e incómodo. Las más de las veces agitaba la llave en el aire mientras los enemigos más básicos del videojuego me atacaban de frente y tres cuartos de lo mismo con las armas de fuego incluyendo esa especie de lanzador de espuma que se solidifica. Esta herramienta aporta algo de estrategia al combate pero, al menos, en la primera hora, ésta se reduce a " congelar " momentánemente a los enemigos para, acto seguido, atizarles con la llave o meter presión en sus cuerpos a base de plomo hasta que revienten por dentro. En resumen, basándome en esta demo, si el resto del videojuego mantiene el nivel de la misma no creo que sea relevante. En parte porque, de la misma forma que coge elementos de otros videojuegos, repite sus mismos errores. Un ejemplo de los mismos es la interrupción artifical(el llamado puente roto que aparece en Bioshock y Half-life 2) que, pese a ser comprensible para con la historia del videojuego, no puedo tomármelo en serio.
Error en el último párrafo: sustantivo femenino singular " broma " precedido del determinante femenino plural " esas ". Solicito que se corrija lo antes posible.