Álex Pareja

Álex Pareja | Actividad pag. 4

Gracias por tu comentario y por pasarte :) Creo que has malinterpretado algunas palabras o directamente las has tomado por el camino equivocado. Claro que sé cómo es el desarrollo de un videojuego y sé que es imposible que llegue sin algún error, pero ya sabéis de sobra a qué tipos de bugs de bulto me refiero. Sobre las sesiones privadas de cine y demás, claro que existen, igual que existen las ls pruebas previas de videojuegos no lanzados para prensa o betas cerradas/abiertas, pero no verás a una película estrenada en el cine que a la semana sea cambiada. Y vuelvo a insistir: no difiero en nada de tu opinión xD Sé que el trabajo del estudio está directamente relacionado con una fecha, pero por eso escribo entre otras cosas la frase que has destacado: cuando yo pago 70€ me da igual si tienes que perder un mes de ventas o debes pagar dos meses más de sueldos para que yo tenga el producto como debería desde el primer momento. A eso me refiero. Un saludo!
Sí, van añadiendo cosas y los enemigos van cambiando, pero básicamente se basan siempre en lo mismo salvo algunas excepciones. De todas formas no es lo más interesante de todo el juego y como no dura mucho ni te darás cuenta, dale una oportunidad que seguro que te gusta :) Gracias estar ahí, David!
Había tantas cosas que se me olvidó, Jaru, perdona! Pero hombre, que te recomendamos siempre, la próxima te promeamos x2! Un abrazote.
Gracias, augustuss! :D Sí, claro, si lo que quieres es un mundo abierto tradicional este es entretenido y te lo vas a pasar guay.
jajajaj Nah, además que lo de rejugar está bien, pero al final estamos en una etapa de tantísimos lanzamientos que yo ya ni recuerdo el juego que pude rejugar con calma... bueno sí, lo estoy haciendo con los Souls, pero porque sí me da la gana XD
Si quieres seguir nuestro propio orden te recomiendo que te pongas con DS3 ya. Aunque me jugaría todos y ya está xD
Claro, a mí me mola mucho la idea porque te vuelves a hacer todo mucho más tranquilo y puedes dedicarte a otras cosas. Ya cuando hayas conseguido todo (si te apetece) le aumentas la dificultad en otra nueva partida.