Álex Pareja

Álex Pareja | Actividad pag. 3

Claro, a mí me mola mucho la idea porque te vuelves a hacer todo mucho más tranquilo y puedes dedicarte a otras cosas. Ya cuando hayas conseguido todo (si te apetece) le aumentas la dificultad en otra nueva partida.
En Twitch también se puede comentar XD
No, en principio ya no tendría que haber problemas de audio :) Y pásate por la charla si puedes y quieres también, que son las risas siempre!
jajaj Adrián está dándole a saco y le está flipando :) Esta tarde publicamos MGPodcast con sus impresiones y pronto su análisis escrito.
Pues es una pena porque como bien dices si te alejas de ese pensamiento el juego es una locura absoluta... pero en fin, qué se le va a hacer. Yo mismo en las primeras horas de juego me quedé algo frío, no sé muy bien por qué, pero después de eso me lo estoy gozando como hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego.
Estamos trabajando en solucionarlo, Mabacub, gracias por el aviso ;) Pero no hace falta buscar los juegos en el buscador: en la propia home puedes pinchar en Análisis (justo antes de donde comienzan los artículos) y ver los últimos. Un saludo!
Qué va, Jaru, en el primero ya puedes matarlos todas las veces que quieras que ahí seguirán apareciendo hasta el final de los días xD Gracias, crack, un saludo :)