Álex Pareja

Álex Pareja | Actividad pag. 2

Que lo hayan comentado y no confirmado no quiere decir que no puedan optar por él como protagonista igualmente. Pero gracias, ¿qué haría yo sin ti y tus informaciones insinuando que no soy profesional?
El de Switch no lo he probado, por eso no lo he metido en el lío. Me imagino que se jugará igual de bien, no creo que tenga problemas técnicos, pero tampoco sé si cuenta con control que aproveche la pantalla táctil.
Precisamente lo decía en el podcast de la semana pasada, que al final esto nos lleva a este tipo de debates cuando surgen películas o vídeos "interactivos". Yo en este caso pondría la etiqueta según la naturaleza original, es decir, si se comercializa como un videojuego es un videojuego, si se comercializa como película pues es película, aunque tenga esta interacción activa.
No estoy defendiendo las cinemáticas de Call of Duty, precisamente digo que el problema de estas es que sean malas, porque aburren. Pero eso no quiere decir que no sigas interactuando. Si te parece lamentable la forma de exponer mis textos ya sabes lo que tienes que hacer: no leerlos.
Pero es que lo importante aquí no es que se te pida pulsar un botón muchas veces, es todo lo demás. Incluso da lo mismo que termines "dolorido" o no.
Cada día das más pereza y provocas menos gracia, gato.
Si no te gustan / si no te gustamos, no los juegues / no nos leas. Fácil.
Esta semana no te puedes quejar: te hemos dejado meterte con Pokémon y con Monster Hunter para que vuelvas a repetir tus discursos de siempre. Menos mal que aunque nos acuses de blanqueamiento y demás chorradas eres el primero en leernos siempre, GRACIAS.