Álex Pareja

Álex Pareja | Actividad

Del juego llevamos hablando varios podcast ya!
Yo también soy desastroso para orientarme y Control me ha encantado, no le tengas miedo.
Sí, eso me pasa constantemente. La mala sensación de estar perdiendo el tiempo todo el rato por jugar a algo que te divierte pero que, en realidad, no tiene mucho más que ofrecerte.
Cuando menciono a GTA no me refiero a que quiera imitar al juego en sí, obviamente. Pero es evidente que CDPR ha querido replicar la misma fórmula que Rockstar: un proyecto de desarrollo muy largo con un mundo abierto del que poder sacar mucho dinero y que alimentar poco a poco con expansiones, modo online, etc. Ha quedado en evidencia que son totalmente incapaces de hacer algo así. Y totalmente de acuerdo con lo de Panam! De momento de mis favoritas :)
No. Creo que son muy buenos haciendo las cosas que saben hacer bien, y muy cutres/regulares haciendo las que no saben. Deberían saber dónde está el techo y entender que si no pueden hacer un GTA no pasa nada, que no lo hagan. En este podrían haber eliminado todo el combate, todo el RPG, y haberse centrado en construir un mundo abierto repleto de conversaciones y diálogos más humanos. Eso es lo que hubiera sido un producto más redondo.
No he tenido ningún problema con PS5 y llevo una semana con ella funcionando a saco todo el día. El único problema que creo que sí ha sido común es el del modo reposo, donde la consola se bloqueaba y había que resetear de fábrica. Pero no se rompe ni nada y ya lo han solucionado con parche (un día antes del lanzamiento oficial en España).Disfrutad más de las consolas y no deis tanta importancia a tantos vídeos y fallos de ambas! Son productos tecnológicos, es normal que todas tenga problemas de fabricación en un pequeño porcentaje ;)
¿Te refieres al Yakuza? En Like a Dragon está todo marcado en el mapa. Pero da lo mismo porque la sensación de encontrar sigue presente aunque lo estén, no me refiero únicamente a que haya un icono o no, sino a la forma de que el jugador se enfrente a ellas.
Son algo distintos. A mí quizás me gusta más este!