Álex Pareja

Álex Pareja | Actividad

¿Vuelves a acusarnos de cosas que son mentira? Ya te comenté que puedes soltar todo el troleo que te apetezca mientras no cruces esa línea, simpaticón :)
Me encantan tus rollazos, gandalflin, no temas :)Yo lo he jugado en PS4 con el mando normal y oficial. ES VERDAD que doy por hecho que con un buen volante y pedales el juego se disfruta más y, probablemente, puedas sacarle más provecho. Pero tampoco te lo puedo confirmar bajo mi propia experiencia porque no la he tenido. Respecto a cuál de los dos es más asequible... diría que son muy parecidos. Este quizás está más pulido, sobre todo en el peso de los vehículos y quizás en tema de virajes, pero más o menos lo he notado muy parecido. También te digo: no soy un experto en la saga y todo lo que he jugado a cada uno ha sido una o dos semanas para poder comentaros qué tal, así que estoy lejos de ser un maestro o de que mis palabras sirvan del todo. Pero espero haberte ayudado :)
A ver, The Messenger salió en Switch. Pero sí, de hecho en Kickstarter podría no llegar a salir el juego directamente aunque patrocines, no solo por tema de consolas xD
Cuando lo acabemos todos. Todavía daremos más margen :)
Para que haga lo mismo me pongo el juego del 99. Es como las pelis de Disney en CGI XD
No de forma tan concreta. Te explican que a mayor nivel de dificultad más daño hacen los enemigos y menos recursos encuentras, pero muchos otros detalles los tienes que descubrir tú. No me parece tampoco mal. Y gracias!
Puedes empezar en Difícil y si ves que se te atraganta bajar la dificultad (o al contrario). Y un placer poder ayudarte :)