Alex Kidd

Alex Kidd | Actividad

Yo creo que dicha valoración hoy día viene determinada por el contexto (hoy día lo usual son 10 horas mínimo) y el precio también es un factor determinante.Compré el juego hace un par de días y estoy deseoso de empezarlo a pesar de la mala prensa, en la época gloriosa de Sonic un juego de 4 horas era incluso largo.
No, el juego no está roto. La mayoría quienes compramos el juego de lanzamiento lo acabamos sin problema alguno,y el parche llegó en poco menos de una semana. Algunos usuarios si sufrieron problemas, pero la mayoría no, no obstante el parche llegó a escasos días de su lanzamiento. El problema estuvo con quienes se lanzaron a opinar sin saber.Si compras un coche o cualquier cosa es posible que algo no funcione, esto no es algo exclusivo de los videojuegos.
Pues yo discrepo... creo que es mejor jugar "sin red de seguridad" y que exista un buen sistema de Check Points y ya está, antes que estar pulsando F5 cada 10 segundos. Sé que alguien puede alegar al "autocontrol"... pero no.Creo que tomas más valor de las cosas cuando puedes perderlas, cuando te ocultas para no ser descubierto y te descubren, cuando te equivocas y mueres...Y yo también tengo familia... frecuentemente he de apagar abruptamente y sé que en el 90% de los casos cuando apago la consola, al retomar la partida no tendré que repetir más de 2 o 3 minutos.Hay que asumir que puedes equivocarte y no pasa nada por tener que volver a empezar.Tolerancia a la frustración que lo llaman.
NO SE PUEDE JUZGAR A UN ELEFANTE POR SU CAPACIDAD DE TREPAR, cierto, no puedes juzgar a Tetris junto a "Lo que el viento se llevó", cierto... pero... se enaltece el medio de los videojuegos como ARTE y a la vez los medios entorno a los videojuegos son tan pobremente exigentes, sois hijos de Hobby Consolas y os tragáis con entusiasmo cada mierdaca por no tener criterio, o tener el criterio de un niño de 15 años.Los doblajes con frecuencia son una mierdaca, las dotes actorales de los personajes son de risa en la mayoría de los casos, la fotografía en los videojuegos no está ni al nivel de una telenovela barata, casi nunca hay desarrollo de personajes, rara vez hay un giro o nudo argumental... cierto, cierto, que no todos los videojuegos necesitan esto y como esto es lo que tenemos creemos que esto es todo lo que puede ser... pues no... puede ser mejor. Los guiones con frecuencia en los videojuegos son esa excusa que traslada la ubicación del Gameplay de un lugar a otro, algún que otro Script para darle aparente vida y naturalidad al entorno que nos rodea y ya...Por ahí leí, y con mucha razón, que si Heavy Rain fuese una película, sería una película mediocre. Que ha tenido la suerte de elegir un medio donde el tuerto es el rey de los ciegos.
Lo realmente interesante fue ver todo el ruido mediático que generó y lo poco ágiles que estuvieron los medios para darse cuenta que ahí solo había humo...
No sé... Me suena raro... La idea es buena, aunque me choca con lo narrado en el DLC sin querer spoilear... Se le hincharan los tobillos? Tendremos que soportar sus cambios de humor? Los antojos darán para varias quest? Vómitos? Se pondrá a llorar porque si? Podrá comer carnes o tendrá toxoplasmosis? No se, no se...
Mis repetos por este post. Detesto profunda y hondamente la verdurería que es el mundo de loa videojuegos, los niños de 15 años juzgando decisiones empresariales y el sectarismo de los fans de una marca.Vivan los Remastered!
Por dios no, un Mario Sandbox...