Albert_Flaujat

Albert_Flaujat | Actividad pag. 3

Por otro lado...porque no podemos tener una versión mejorada de la consola? Porque no nos rasgamos las vestiduras cuando Apple, Samsung, LG, todas lanzan un nuevo móvil cada año? Que casi siempre es igual al del año pasado, pero con mejor pantalla, cámara, procesador etc. Sigues pudiendo hacer lo mismo que con el móvil del año anterior, pero "mejor". Eso si, el nuevo móvil no tiene apps ni juegos exclusivos. Porque esto con las consolas no? No digo que quiera este modelo de negocio para las consolas, pero no vería mal una revisión de switch con estas mejoras (pantalla, procesador, batería) pero que no tuviera juegos exclusivos.Recordemos que nadie nos obligaría a cambiar nuestra adorada Switch por este modelo "Pro" o como se llame al final.
Mejor iluminación, mas batería, joycon con cruceta made in Nintendo, mas memoria interna y para redondear, pantalla de la switch a 1080. Sacas esto y me la vuelves a vender al instante. Yo esto lo vería bien. O una switch solo portatil.
Te ha faltado decir que a lo mejor, incluso, conviene esperar viendo lo que hacen las compañías, que arreglan los juegos o les meten nuevas funciones a las pocas semanas/meses de salir.
Pues si...pero Adrian Alucard tiene razón. Los juegos nos llegan incompletos. Así que al final, que mas da...Yo siempre preferiré el formato físico. Primero, porque el 99% de las veces el precio de salida en físico es mas barato que en digital. Segundo, porque lo puedo comprar de segunda mano a un precio bastante inferior al de salida.Tercero, porque una vez terminado, si es un juego del montón, lo puedo vender para financiarme la compra de otro juego.Total, no lo volveré a jugar y si lo quiero volver a jugar pasados unos años no podré porque las actualizaciones que arreglaban el juego y lo dejaban bien ya no estarán disponibles.En cuanto a lo físico o digital. Mola no tener que ir cambiando de disco o de cartucho cada vez que quieres cambiar de juego. No mola tanto que si lo compras y no te gusta te lo tengas que comer con patatas y no lo puedas vender. En digital siempre compro indies u ofertas de esas que el juego esta a 20€ o así.Por cierto, yo no he consensuado que la consola vaya a costar 500 USD xD Yo espero que valga lo mismo que la PS4 de salida, 400€.
A la cabeza me viene el caso de FFXV. Cuando lo jugué habían pasado 6 meses de su lanzamiento y ya había muchas mejoras. Un año después, podías cambiar el coche, podías cambiar de personaje controlable en las batallas, habían "arreglado" el capitulo 13 que era tedioso a mas no poder, habían añadido cinemáticas nuevas que explicaban mejor todo el despropósito de historia...Entonces, la persona que jugó a FFXV un año después, para mi, jugó a un juego distinto al mio.Al final, jugamos cuando podemos, pero igualmente no deja de darme rabia el hecho de que una persona, por haberse esperado un año mas a jugar a FFXV, haya tenido una experiencia mas rica que yo. Y dirás, lo podrías rejugar. Pues no me da la gana xD
Muy de acuerdo en lo que dices. Pero en su momento ya jugué a FF X y como PapaGamer normalmente adjudico mi tiempo a juegos que no he jugado ya 😂😂 pero es un placer jugar a jrpg en portatiles!!!
Joder que triste...nunca me lo había planteado así. Supongo que porque lo jugué de chaval y no le di mas importancia a todas esas cosas. Creo que si leyera esto en pleno invierno en casa, solo, escuchando y viendo una gran tormenta por la ventana me pondría a llorar xD
Entiendo yo que crear, como dice el compañero Franru, texturas a 4K es mas "simple" que crear un buen guion, una buena jugabilidad, una buena dificultad, una buena historia...no hace falta nada mas ver como los guiones o jugabilidad de algunos indies le dan mil patadas en los huevos a los guiones o jugabilidad de los grandes triple AAA.Pero como siempre, la tecnología nos permite avanzar. A lo mejor esta nueva potencia favorece que los autores puedan plasmar sus ideas en unas maquinas donde antes no podían por limitaciones técnicas. A lo mejor esta nueva potencia les permite hacer una IA ultra mega avanzada que nos permita soñar con un mundo donde podamos vivir aventuras mas reales con eventos aleatorios que no parezcan prefijados.Igualmente, si como parece el primer año sera de convivencia entre las dos maquinas siendo PS5 retrocompatible con PS4, me da a mi que esta vez el cambio de generación lo haré mas tarde que pronto.