Alastor

Alastor | Actividad

Agenciada la copia física para PC, ahora sólo queda esperar...... PD:Lo jugaré a 4K y 60 frames.
Yo ya he puesto mis 60 pavos para la copia física de PC de Shenmue 3. Lo jugaré a 4K.
60 pavazos que te doy Yu Suzuki, copia física en PC y a jugarlo a 4K como DIOS.
TW3 es el ejemplo de como diseñar un juego de mundo abierto, la orografía del terreno y la enorme cantidad y variedad de detalles que hacen a cada zona prácticamente única, el gran lore tanto de personajes como de monstruos, la enorme cantidad y variedad de misiones que tiene (hasta la más instrascendente resulta divertida de jugar). Gracias al gran empeño que le han puesto no se nota esa excesiva repetición de otros juegos con mazmorras clónicas hasta el aburrimiento (Bethesda te miro a ti). En definitiva, tiene cantidad, calidad y variedad en todos los aspectos. Unido a lo que ya conocemos de TW2, pero ampliado y mejorado, conforma un juego difícil de superar.Y no quiero hablar de gráficos, porque sencillamente pasan a un segundo plano en el momento en que te metes en ese mundo. Pero si, son cojonudos.
Es lo normal hoy en día, yo ya estoy acostumbrado a éstas chapuzas, y desde que leí éste artículo: http://www.gamestribune.com/opinion/el-lado-oscuro-del-trabajo-de-tester/Ya no me sorprende nada.
La principal culpable de ésta mierda de port es Sony, que es quién a encargado a Other Ocean, una desarrolladora de juegos para móviles, toma ya, hacer ésta versión. Osea que Capcom ésta vez se libra un poco.
Me la pelan los gráficos realmente, pero el intentar engañar a la gente de ésta manera, callándose como las putas de Ubisoft, me pone de muy mala hostia. Podrían ser honestos, haberlo dicho a las claras y no andar mareando la perdiz hasta el último momento. Anda y que les follen hasta el infinito, caerá por 5 pavos si es que me aptece algún día.Y por supuesto, los requisitos por las nubes para las cuatro pijadas gráficas de Nvidia, maravilloso. Que ascazo de mercado AAA, no se salva nadie ya.
Pues precisamente para mi el mayor valor de GOG es su DRM free. Son los únicos que venden juegos en cualquier plataforma sin la más mínima protección anticopia. Son plenamente conscientes de que el DRM no beneficia en nada a los usuarios que compran, y no evita que se puedan piratear juegos. Y encima los que piratean pueden disfrutar de los juegos libres por completo de ese sistema. Cojonudo oiga.En cuanto a la lógica comparación con Steam, está claro que ahora mismo es imposible que puedan hacerle sombra mínimamente a Valve, pero es normal acaban de empezar. Recordemos como era Steam cuando empezó.Yo desde hace un tiempo, si el juego está disponible en ambas plataformas me voy a comprar dónde los polacos, aunque me salga más caro. Después del lío de los mods, no me fío un pelo de Valve.