AkkoAsakura

AkkoAsakura | Actividad

Ahora se han cargado Pokéadvisor que era la forma más cómoda de mirar los stats de tus pokémon, los cuales por otro lado deberían poder verse desde la propia app; que para eso existen. Lo poquito de profundidad que tenía el juego más casual de una de las franquicias más casual (pokémon siempre ha sido un RPG facilón, aunque con los años haya ganado mucho en profundidad, los juegos en sí no tienen dificultad alguna) y encima son todo trabas. A mi el hype se me ha pasado, como a mucha gente. También estoy sin pokéball y no tengo ninguna parada cerca. Ya podrían centrarse en solucionar los problemas o en banear "chetos" en lugar de cerrar webs que no son chetos, sino algo que enriquece la experiencia de quien quiere algo de profundidad.
Esto es lo que debía haber sido el creador de equipos desde el principio. Muy listos tampoco son xD Esto, las repeticiones de las partidas en el propio cliente y el aclamado modo sandbox son cosas un deberían estar desde hace tiempo sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios. Pero se centran en sacar campeones nuevos y reworks chetados de forma continua para que la gente no se aburra en lugar de arreglar lo que está roto.
A mi también me ha dejado la novia con el Dark Souls a medias, cásate conmigo y seamos felices!! La verdad es que en momentos de dolor suelo tirar por series que sé que me gustan, Fullmetal, One Piece, etc, algo más pasivo que un juego ya que no requiere tanto "esfuerzo mental"; pero alguna vez he vuelto a mis viejos Final Fantasy de PSone, en especial al IX. Pokémon es una opción, pero es que si sigo rejugándolo me acabaré sabiendo los diálogos de los entrenadores de memoria XD
Eso me pasó con Metal Gear 5 que es como Pokémon: sólo una partida por cartucho. Acojonante.
El tema de la piratería en mi opinión ha sufrido un cambio social sobre todo, hablando de España en concreto. En época de PS1 y PS2 era normal que casi todo el mundo la tuviera pirateada y tuviera 30 o 40 juegos de cada consola, supongo que porque aquí no le damos valor al software, sólo al hardware. Ha pasado en el mercado móvil donde ha costado que la gente vea con buenos ojos el gastarse dinero, aunque fuera mínimo, en "cosas que no existen". También hubo gente recelosa de Steam y compañía por eso mismo, porque realmente no tienen nada tangible después de pagar un dinero. Toda esa mentalidad, creo que ha cambiado.Igualmente sigue habiendo mucha gente con la mentalidad del pirateo, y la verdad es que puedo entenderlo sobre todo cuando hablamos de precios de consolas, precios de juegos, dlc, suscripciones para jugar online, etc.En mi caso personal, no voy a pagar por Final Fantasy VII en Steam porque ya lo compré en su día (sin esa música deforme), lo emularé y tendré cero cargo de conciencia vamos. Digamos que por ese motivo no entiendo las remasterizaciones, a no ser que nunca se haya jugado al juego original. Tampoco me mola que EA gane más dinero por DLC que por venta de juegos (los cuales valen lo mismo de siempre). Desde que compre Mass Effect 3 y Dragon Age Origins, y después tuve que pagar (no lo hice) por 6 o 7 DLC por juego que contenían cosas como personajes enteros o misiones de horas y horas de duración (me he pasado ambos juegos, con y sin DLC, y son juegos completamente distintos); decidí no volver a comprar un juego que tuviera un DLC. Y lo hago siguiendo mi ética, no por no soltar la pasta.Son ellos los que han impuesto ese sistema, y yo personalmente, no lo acepto. Metal Gear 5, con demo de pago y juego final incompleto (encima sólo puedes ver lo que hubiera pasado si...en una versión de coleccionista, el resto a Youtube como los pobres); es vergonzoso (juegazo aún así). ¿Qué hice? "Descargarme" la demo, comprar el juego nada más salir, y luego me llevé ese chasco. Recuerdo cuando compraba Final Fantasy IX o Metal Gear 3 y jugaba durante horas sin tener que volver a pagar, sin demos de pago y teniendo todo el juego completo desde el principio. Brindo por esa época que no volverá! Yo tengo mi método para no sentirme estafado, o al menos lo intento, con Metal Gear 5 no me salió del todo. La piratería no sólo surge por no querer pagar por nada. Ahí dejo eso.
Yo no tengo nada claro que Quiet muera. No respira por los pulmones y los parásitos atacan a éstos, pienso que se va porque no quiere contagiar la cepa del inglés a nadie ya que como explican al principio de la misión después del incidente en el que tenemos que matar a los miembros de la Mother Base ya no es seguro que baste con lo hablar el idioma. Algo muy estúpido también, podría haber escrito lo que pasaba desde el principio en lugar de contárselo en navajo a Code Talker (que precisamente como explican es un Code Talker porque utilizaban idiomas de tribus que casi nadie conocía para transmitir códigos en la guerra, pero ojo, Quiet sabe navajo va me lo creo). Otra cosa bastante cómica, habla con Pequod con la radio de Venom; el cual puede traducir simultáneamente todo lo que oye por los traductores en varios idiomas de la mother base. ¿Ninguno podía traducir a Quiet? Si no recuerdo mal hablaba en ruso (igual me equivoco).Vamos, que en mi opinión yo pienso que simplemente se va por los motivos ya expuestos, pero no muere.
No hay ningún motivo para que un juego de pago tenga microtransacciónes. #QuieroUnJuegoEntero