aironn

aironn | Actividad

El primer juego me divirtió bastante y me regaló muy buenos momentos en la Zona Oscura, así que el 2 caerá sí o sí, aunque no haya grandes cambios.El gran problema de la Zona Oscura del 1 fue el cheating, motivo por el que dejé de jugar, por lo que si logran ponerle remedio perfecto. Por lo demás, era francamente divertido hacer piña con otros supervivientes para acabar con jugadores renegados y salvar nuestro botín. Y la tensión continua de esperar que alguien te traicione me encantó.De esta Beta me ha gustado especialmente las Invasiones, son un buen contenido PvE, con buena dificultad, facilidad para encontrar compañeros y muy divertidas.
La elección de personajes o su personalización está bien, pero no hay que pintarla como algo obligatorio, que es lo que parece que muchos buscan.El creadores el que establece la historia del juego y sus personajes. En Kingdom Come muchos protestaron por no haber elección de personajes, lo que no tiene sentido cuando la historia que te quieren contar es la de Henry, no la de una persona aleatoria elegida a tu gusto.Hay juegos que dan pie a flexibilizar el papel o carácter del protagonista, pero si el autor desea ir por una opción más cerrada y personal, se debe aplaudir igualmente mientras el resultado sea aceptable.
No son cosas incompatibles, depende más que nada del mundo que quiera crearse y el papel que se le quiera dar al jugador en él. Sea of Thieves lo estoy disfrutando cono un enano porque es sencillamente ir con unos amigos a hacer el loco, sin interrupciones, creando nosotros la acción y las historias con nuestras decisiones.Si otro autor o compañía quiere contarte una historia concreta, con acción más limitada, lo veo perfecto. Si es cierto que se pueden dar situaciones como en Fallout 4 o The Witcher 3, donde hay una sensación de urgencia en la trama, y te dan todas las opciones para pasar del tema e irte a hacer el cabra.Es el problema de querer darle al público una trama que debería ser frenética, pero añadirle una jugabilidad o mundo que no son los más adecuados (mundo abierto, decenas de misiones secundarias y libertad).
Pues me parece un punto positivo la experiencia que comentas. Has estado cometiendo locuras sin parar y sin remordimiento bajo la fachada de otra persona, pero has llegado a cierto punto en el que te das cuentas de lo que estás haciendo, sintiéndote mal.Que a veces un juego te lleve a preguntarte que estás haciendo me parece genial. ¿Porqué puedo matar a todas estas cosas y a esta otra no?En cuanto a lo de " acto de tortura totalmente innecesario". Tío, estás con Far Cry. La historia suele pretender que sus personajes se vuelvan más violentos y locos a medida que avanza la trama. Tanto si logra divertirte, como hacerte sentir mal, creo que han hecho un buen trabajo jajajajaja
No ha sido para nada un trabajo para celebrar. Han recortado y modificado el mapa de muy mala manera; han dejado el evento de invasión del caos, que resulta infumable (e iban a quitarlo); no han dado a ciertos héroes las nuevas localizaciones iniciales...La lealtad no la veo un gran problema, a ciertas facciones no le hacen falta, y las unidades de renombre vendrán más adelante, recordemos lo que tardaron en salir para el 1.
Tiene pinta de mejorar mucho la experiencia de la primera parte. Y la campaña combinada promete ser la leche.
Sin duda hace el juego más justo y peligroso. Para mi, un añadido totalmente necesario xD
Puedes mirar los requisitos en steam o en webs, incluso puedes usar Can I Run It? para comprobar tus componentes. El juego es muy táctico y estratégico, pero resulta divertidísimo con amigos. Yo lo cojí de calentón y no me arrepiento nada. Ganar es muuuy complicado, pero con un solo amigo ya tienes para muchas horas de emoción.