aikanar

aikanar | Actividad pag. 5

El juego con el que estrené mi SNES. Tanto cariño le tengo que mi novia me ha regalado más de 20 años después una SNES con este juego por San Valentín, y, digan lo que digan, no hay nada como jugar en la plataforma original.Saludos.
Yo tuve la suerte de probar las oculus rift hace un par de años y desde entonces estaba convencido de que las compraría de salida. Sólo el aumento repentino del precio inicial y la aparicióin de las HTC VIVE me hizo replanteármelo. Ahora voy a esperar a ver cómo se va decantando la batalla y qué políticas y derroteros toma cada empresa, porque, desde que facebook se unió a las RIFT, la verdad es que temo que, al final, intenten crear un ecosistema cerrado estilo Apple con una tienda llena de juegos chorras e integración con la red social que poco o nada me atrae. Así que, por ahora, en lo que respecta a mi opinión, van ganando las gafas de VALVE y sólo estoy esperando a encontrarme un billete de 1000€ un día de estos tirado por el suelo para traérmelas a casa.Un saludo amigos.
Quería aportar algo sobre el tema de la pirátería. Yo, como muchos jugadores en su juventud, tiré de copias porque no tenía dinero para comprarme los juegos que quería, y no lo digo como excusa, simplemente narro unos hechos. Ahora que han pasado los años, me doy cuenta de que se disfruta mucho más cuando tienes sólamente unos cuantos juegos a tu disposición, porque te cuesta adquirirlos, que cuando tienes decenas y decenas de juegos copiados que muchas veces acumulas por puro, llamémoslo , coleccionismo. Y es que, al final, cuando tienes una consola pirateada, tienes la posibilidad de tener tantos juegos que no acabas disfrutando de ninguno.Esta es mi reflexión, y quiería dejarla porque creo que es un punto de vista que no se había tocado.Un saludo y buen programa.
Este es el típico caso de juego que, sólo por el nombre y agradar a los fanboys, se lleva varios enteros extra en la mayoría de publicaciones especializadas. Y quien me lo niegue que mire esto: metacritic, 83 de media de un total de 83 valoraciones de webs ( link: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/final-fantasy-xiii )Yo fui fan de la saga hasta FF IX, los demás los he jugado y no los he podido terminar, no se si será la edad o que los JRPG han evolucionado mal, pero ha pasado de ser un género que adoraba a ser juegos que no soporto, con todos sus clichés y japonesadas ridículas, y por favor, no os lo toméis a mal los amantes de la cultura japonesa, creo que sabéis perfectamente a lo que me refiero.Un saludo.
Como el compañero DarkCoolEdge dice, yo no me opondría a que lo doblaran mientras Link siga sin voz, darle voz sería dotarle de una personalidad y quitar la empatía del jugador hacia su avatar en Hyrule. Tenemos el ejemplo más claro de esto mismo en la saga Halo a la que le han quitado parte de su esencia por dotar de más personalidad al Jefe Maestro, quien había sido mayormente mudo durante las 3 primeras entregas y, al llegar 343i, le meten con calzador todo el rollo de Locke y el amorío con Cortana. El jugador de Halo era feliz pegando tiros con los comentarios mordaces de Cortana en el interior de su casco al igual que Link debe estar mudo para que el jugador se dedique a dar paseos por Hyrule libremente. Si se le diera voz y personalidad al final la saga Zelda acaba siendo eso que juegas un ratito entre cinemática y cinemática.Saludos.