aikanar

aikanar | Actividad pag. 3

Meristation está llegando a niveles penosos de titulares falsos, noticias medio pornográficas en una página que visitan menores de edad, faltas de ortografía, carencia de signos de puntuación, etc, etc.
Cuando veo esos vídeos o titulares que son claramente un cebo, me tengo que aguantar para no meterme y poner a parir al susodicho. Al final, en la mayoría de ocasiones, no lo hago, aunque sea sólo pero no darle una visita y su correspondiente erección a estos anormales.Lo mejor, al final, es ignorarlos totalmente.
Pues como todo, los menores de edad o al menos hasta los 14 o puede que los 16 años no deberían tener un teléfono móvil propio para llevarlo y usarlo libremente, al igual que no pueden hacerse cuentas de facebook hasta los 14. El uso por niños pequeños de los teléfonos móviles debe estar supervisado en todo momento por un adulto, porque la red está llena de peligros para ellos. ¿o es que alguien me va a negar que youtube, facebook, whatsapp y aplicaciones similares no están llenas de contenido no apto para ellos y son un medio potencial para que contacten con los niños personajes nada recomendables?Veo una exageración toda esta polémica y un síntoma evidente de la estupidez humana que permite a niños de 8 o 10 años tener un terminal móvil propio, el regalo de moda en las comuniones...
Después de escucharos varias veces hablar bien sobre Firewatch me habéis convencido y me lo he comprado antes de que acabaran las ofertas de Steam, a ver que tal.
Pues yo estoy más de acuerdo con la teoría de que no sale publicado en PC porque las remasterizaciones se van a limitar a aumentar la resolución, aumentar la tasa de cuadros por segundo y pocos más cambios sustanciales, cosas que en las versiones de PC se pueden hacer ya sin pagar nada adicional.Saludos.
Buenas señores, al lío:Respecto a Nintendo, ¿no os parecen raros los movimiento que han hecho? En primer lugar desaprovechando totalmente el E3, el evento más esperado y con más atención de la prensa general, en el que pueden tener acceso a un público más "mainstream" para darle a conocer sus nuevos productos y, en segundo lugar, el hecho de perderse la campaña navideña con NX. ¿creeis que podría tener algún as en la manga para el E3 o los próximos meses y estar simplemente distrayendo la atención?Buen programa ha elejido el fanboy para acusaros de imparcialidad hacia Sony, justo cuando no habeis podido hacer el anális anticipado de Uncharted 4... en fin, gente así hay en todas las industrias y hobbies.Un saludo.Edito, se me olvidaba el segundo tema que quería tratar. He leido hace poco que en la nueva feria de videojuegos de Madrid, no recuerdo ahora el nombre, va a haber una sección importante dedicada a manga y anime, una pregunta sin ánimo de ofender a nadie: ¿no os sobra un poco ya que se esté relacinando contínuamente estas dos aficciones? ¿no creéis que es un espacio que se podría aprovechar mejor con algo que realmente sea de la temática de la feria? Creo que esta relación tenía más sentido cuando Japón era el país dominante de la industria y cuando muchos de nosotros éramos críos, pero, de ambas cosas hace mucho ya y, sinceramente, a mí me parecería mejor que la feria de videojuegos fuera exclusívamente de ello.. Y repito que no quiero ofender a los otakus y demás aficcionados a ese mundillo.Más saludos.
Pues sí, trillones de los nuestros, vaya burrada. Entonces se referiría a que no se van a explorar, ni tan siquera, el 99.99999...% de los planetas.
Yo espero que no se parezca mucho a los actuales juegos de supervivencia estilo Rust o Life is Feudal, que en poco tiempo se me hacen enormemente monótonos.