aikanar

aikanar | Actividad

Totalmente de acuerdo y añado, me duele a veces darme cuenta que termino juegos con prisa y sin disfrutarlo por poder pasar al siguiente que tengo en mente. Yo hace tiempo que me di cuenta de este problema y ahora procuro no tener demasiados juegos en espera al mismo tiempo. Y, además, creo que esto está intimamente relacionado con la pregunta que hacías hace poco de si las rebajas de Steam ya no generan la misma ilusión que antes. No es que no generen ilusión, es que ya generan ansiedad al añadir más títulos a la lista de "juegos por terminar". Hay que autoimponerse la abstinencia para ser feliz...
Buen artículo. Personalmente siempre he creído que las compañías, será por cosa del marketing, se han dado demasiada prisa en dar el salto a las 4k. Se necesita una exagerada cantidad de recursos, que las consolas actuales no poseen, para mover juegos a dicha resolución con una tasa de cuadros por segundo aceptable cuando, en mi opinión, la diferencia no es tanta con los 1440p. El resultado: Juegos a 4k (o ni eso) que siguen anclados en los 30 fps. En vez de eso, si hubiéramos prescindido de tanto marketing, podríamos estar disfrutando de 1440p y tasas cercanas a los 60 fps.
Totalmente de acuerdo, y déjame añadir algo más, ni las loot boxes ni los micropagos me parecen malos de por sí, el problema es la falta de ética al utilizarlas, haciendo ver al jugador que no es más que una vaca a la que ordeñar por parte de las compañías.Saludos.
Totalmente de acuerdo con el artículo, el problema es que la propia industria muchas veces parece querer expulsar a los jugadores maduros con ciertos comportamientos.
"Instant-Gaming es como G2A, ¿No?, que lo mismo compras el juego y te lo borra la compañía unos meses después por no ser legal."A mi me parece una forma un poco afirmativa de preguntar, más bien parece que lo sabes pero que no te atreves a afirmarlo con seguridad, me atrevería a decir incluso que lo utilizas como argumento para rebatir al compañero. Espero que Instant Gamming no sea de esos, porque llevo años comprando allí y como me cancelen todos los juegos que he adquirido a través de ellos me joden.
No voy a entrar en el debate, sólo quería decir que me ha parecido penoso por parte de un profesional de la prensa el acusar a una página de venta de claves de realizar actividades ilegales. La próxima vez navega un poco o pon fuentes. Hasta donde yo se Instant gamming es completamente legal.
En mi opinión, toda esta situación ha reafirmado la necesidad de celebrar este tipo de eventos. Para los que tachan esta situación de injusta o hasta ilegal, como he leído por ahí, decirles que la discriminación positiva es algo completamente lícito. Para los machitos que se quejan de discriminación hacia el género masculino, deciros que estoy harto de todo este postmachismo y victimismo por parte de muchos hombres que se respira en la sociedad, especialmente en las redes sociales actualmente.Saludos y mucho ánimo a las mujeres para que sigan luchando.
Yo soy de la opinión que hace falta mano dura para corregir esto desde un principio, si el árbol crece doblado costará mucho más enderezarlo. ¿no será que a los organizadores les beneficia éste espectáculo lamentable para darse publicidad? Puede que esa sea la razón de su tibieza.