Aetheria

Aetheria | Actividad

Pues a mí la dinamax me mola. Imagina enfrentarte a un bicho que puede tener mega, movimiento z y dinamax (que imagino que también irá con objeto equipado). Al final la gracia de pokemon como juego de combate estratégico es esa, la casi infinita variedad de oponentes que puedes encontrar. Espero que no vuelvan a centralizar el competitivo en torno a 10 bichos por permitir legendarios.
La exploración es maravillosa y la teoría mola, pero luego llegas al endgame y todo se tuerce un poquito. No hay contenido pve que hacer al final, como unas raids o mazmorras desafiantes más allá de los jefes de mundo que no son gran cosa, así que el objetivo final es el pvp, con sus guerras y sus asedios que molan mucho. El problema es que existe un gap entre los veteranos y los nuevos insalvable sin cientos y cientos de horas combinadas entre actividades afk (cocina, pesca, alquimia, trade, etc) y grindeo contra millones de enemigos totalmente estúpidos y por debajo de tu nivel. Así que después de un mes a tope (o un par si eres más casual) y pasar por caja un par de veces obligatoriamente, estás listo para pegarte con otra gente y que te parta la cara injustamente alguna clase muy desbalanceada. Cuando pasas por eso es cuando empiezas a disfrutar, porque acabas pasando de todo y te dedicas a criar caballos, a explorar mares y montañas o a hacer side quests perdidas por todo el mapa que te llevan a lugares que no esperabas a encontrar, como un laberinto con mechas pilotados por gallinas.
Sin embargo yo estoy esperando a estas revisiones para comprarla. No entiendo el rechazo a que saquen versiones mejoradas de las consolas. Mientras sea compatible con la vieja. Switch tiene muchas cosas a mejorar, y algunos fallos de diseño a corregir como que no puedas cargar los mandos sin ponerlos en la consola o que no puedas cargar la consola si la estás usando de pie. Además, los joycon son los peores mandos oficiales que he visto desde nintendo 64. Gatillos y sticks de calidad cuestionable además de ser poco cómodos. Me encanta la mecánica de tener 2 mandos en 1, pero jugar con medio mando es una experiencia regulera. Prefiero una versión mejorada que comprar periféricos para arreglar sus fallos, la verdad.

Análisis: Análisis Elex

07-02-2018 10:15
La historia llama, las posibilidades molan y sentir peso en tus acciones está muy bien. Pero el control hace que me quiera suicidar. Este tipo de juegos los suelo poner en fácil para disfrutar de la historia a pesar de la acción, pero aquí se hace insufrible igualmente.
Es el punto que le falta al multi que tiene. Ahora que lo has dicho, si no lo hacen me llevaré una decepción...
No suelo leer muchos artículos de esta página, y los que leo ni siquiera los leo al día, pero no falla, nunca falla. Siempre que bajo a los comentarios está el señor Nostalfag soltando perlas. De los creadores de "He jugado 15 minutos a la beta y eso me hace experto" llega "No he jugado al nuevo DOOM pero el viejo es mejor".¿Sabes que Mario enfoca un público muy amplio e intenta que todos se diviertan? Eso incluye niños. Sobretodo a niños. ¿Sabes cómo hacer que los niños se diviertan? No frustrándolos. Siento decirte que no hacen los juegos pensando en el jugador jarcor, igual que no escribieron "Teo va al parque" pensando en el nobel de literatura.Deberías jugar al nuevo DOOM. Tiene todo lo que has dicho que tenía el viejo, incluso mapas del viejo. Es bastante divertido y un buen reto. Starcraft es ahora una experiencia PvP. ¿Has jugado contra algún jugador decente? Nah, pa qué.Apuesto a que no has llegado al endgame de Diablo 3, a que dices que F4 no es F2 y a que ni has tocado los FE nuevos. "Assassin's Creed es Prince of Persia", no ha habido ninguna evolución, es prácticamente el mismo juego, claro que sí.Pero oye, has dado en el clavo con esto:"Lo que esta claro es que la gente solo ve lo que quiere, por muy contrastada u objetiva que sea la informacion que se le proporcione"
¿Lo mismo para los otros comentarios? ¿Todo lo que he escrito es ambiguo para ti? En mi clase de primaria teníamos una asignatura que se llamaba "Comprensión lectora". Tal vez puedas conseguir uno de los libros de texto aún. "Pay To Win AKA P2W. when you are paying for advantage which normal players don't have access to unless they either pay too or will have to grind very long (weeks and months)."Oooh, qué monada, coge otra definición que no diga lo mismo, pensando que le vale más. Si has echado cuentas con lo que te he dicho, y apuntando muy al alza, se tarda menos de 10 horas en conseguir lo pagado con acero, y eso es mucho menos que "weeks and months". Ni siquiera hace falta grindear, jugando por diversión se consigue todo. Con respecto a los héroes, yo dije "un poco más caros" no que "los hay muy caros", pero ya sabemos lo de tu comprensión, así que... ¿A qué no sabías que de los 3 personajes top-tier uno es gratis y los otros dos te los compras con el acero que trae de serie? Claro que no, para eso habría que jugar. Igual que para saber que el equipo "competitivo" se desbloquea por nivel, y para subir de nivel hay que jugar. Jugando hasta el nivel necesario para conseguir ese equipo se consigue acero de sobra para comprar y mejorar el equipo. De nuevo, la diferencia entre un jugador que paga y otro que no es invisible. Ah, y no necesito justificar mi inversión porque para mi ha sido satisfactoria. Sigo jugando y me sigo divirtiendo. Sigo obteniendo beneficio de esta inversión. ¿Por qué debería justificarla? Sin embargo, eres tú el que no responde a mis argumentos y sólo añade nuevos argumentos que distan mucho de la realidad. También has sido tú el que ha sacado el tema de las falacias (lo que en sí mismo en un argumento falaz) al no tener argumentos, además por una tontería, cuando podrías haberme acusado de ad-hominen (que llevo haciendo desde el primer post). Todo me lleva a una pregunta, la misma pregunta. ¿Por qué afirmas sin tener ni puta idea?
Creo que tus capacidades para comprender el castellano son muy limitadas. También creo que está bastante claro que intentaba decir que no tenía sentido que dijeras que For Honor es P2W. Tú mismo has posteado: "Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying."¿Sabes cuál es la diferencia entre un jugador que ha comprado acero y uno que no en For Honor? Claro que no, no has jugado lo suficiente como para saber cuánto cuestan esos "heroes rotisimos". La diferencia serán algunos adornos estéticos. No se crea un "gran desequilibrio" y mucho menos para la gente que "tiene habilidad en el juego sin pagar". Tu propia definición no te apoya, pero claro, no es de extrañar.