Adrián Suárez

Adrián Suárez | Actividad pag. 6

Lo bueno de FFXV es que era original en su narración. Contaba la historia de cuatro colegas que se iban de fiesta en un mundo que estaba en llamas. Esa idea es, como digo, original. Luego SE se encargó en cargársela con todos los DLC, claro. Son dos juegos muy distintos como para compararlos, pero en cuanto al tratamiento de lo dramático me convence más FFXV: el final es original, la reflexión del príncipe mola y sabe dejarte idiota delante de la pantalla. Con Detroit todo te suena a conocido, y ese es el problema que tiene
Tienes toda la razón del mundo peeeero también hay gente que no quiere vivir Dark Souls tan intensamente y también son de Dios ;)
Coño, tienes razón, qué chorrada lo que puse de la destreza, lo corrijo, graciassss
Braveh, es que esa es la gracia: que un juego tenga la capacidad de transmitir un mensaje a quien quiera oírlo, que sea a la vez arcade puro y duro y mensaje. Si lees a Miyamoto también verás que él mismo habla mucho de lo que es un viaje, la coherencia y la inmersión con el héroe. De hecho, Super Mario Bros tiene una narración potentísima. Si no se lo encuentras, es genial, si se lo encuentras, es genial también. No es una cuestión de esforzarse en encontrarlo, solo que,a veces, él llega a ti. No hay más ;)
Por supuesto: http://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/20295 ,gracias por el interés ;)