Adrián Suárez

Adrián Suárez | Actividad pag. 3

Es que investigando sobre Miya es fácil darse cuenta de que Sekiro es muy importante en su trayectoria. No se me ocurre remate final para un libro sobre él :)
Cuando empecé a jugarlo fue en plan: joder, una mezcla de xenoverse y los ultimate?? Esto no puede ser malo jamás. Luego juegas cuatro horas y pufff. Una penísima, porque los primeros combates te ponen muy cachondo
Nadie dice que sea difícil, y cuando uno hace un podcast de 3 horas seguidas diciéndolo todo de memoria es lo que pasa. Te pongo Reconnect como si te pongo Kingdom Hearts IV porque no hay nombre anunciado. El grueso del artículo va de otra cosa, y ya te aseguro que claro que me he equivocado aquí y en otros textos y me seguiré equivocando en el futuro.
Maravillos esos, oscarcar, todo ese tiempo comiéndote los sesos antes del combate es lo mejor
Bien visto. Puedes tomártelo como que Kairi está ahí, pero lo que yo creo que está ahí es su corazón, pero no su realidad corpórea. Cuando Xehanort le mete una hostia a Kairi en el cementerio, esta se pone transparente, como Sora cuando aparece en el final de los mundos. Es decir, en Islas del Destino está su corazón (Kairi en la palmera) y su incorpóreo (Naminé), pero no su 'recipiente' (Kairi transparente), que es la novedad que incorpora Kingdom Hearts 3 al lore: los cuerpos como tal.
El precio no tiene sentido, tendría que haber salido a 39,95€, por eso he querido reflejarlo en el análisis
Evento destacado