Adrián Suárez

Adrián Suárez | Actividad

Enfermedad pura con este juego. La cuarentena ha ayudado a darle mucho brío. Te recomiendo que no leas qué novedades hay porque es una pasada ir descubriéndolas sobre la marcha.
Buen apunte. Lo que comentas del romanticismo no es mono no aware es 'lo sublime', que es un valor estético al que vira Miyazaki en Bloodborne. Lo comento también en el libro porque sí es cierto que tiene muchos puntos en común un valor estético y el otro. Cambian en cómo trata al 'yo' ambas percepciones, la occidental y la oriental.
SE PUEDE PONER EN CASTELLANO??? Joder, qué buena noticia :DDDD voy a comprobarlo pero me lo he hecho entero en inglés XDD
Es un juego con el que es fácil estar de culo porque hace cosas muy mal si las comparas con las que hace muy bien. Me alegro que te parezca acertada la nota. Un saludete!
Es que tengo como tradición veraniega recuperar mi vita y darle un rato a algún FF xDD, y sí, es algo muy parecido a lo del IX. Se deja jugar pero me cuesta muchísimo ver bien ese cruce entre hd y sd